domingo, 22 de mayo de 2016

Fue una obra maestra de terror

Bochi y Torres luchan con dos jugadores
de Acassuso. De fútbol nada. Muy feo
fue lo que entregaron el pincha y el
quemero en la fría tarde de Caseros,
y empataron 0 a 0. 
Que espantoso partido jugaron Estudiantes y Acassuso hoy en la fría tarde de Caseros. A pesar del calor que intentó poner la barra de Caseros con sus bombos y canciones, los jugadores se encargaron de revolear la pelota durante los 90 minutos y tratar a la redonda como una enemiga. Obviamente el resultado final fue 0 a 0.
En la primera parte solo un gran tiro libre de Maraschi que entre Salvá y el palo evitaron se convirtiera en gol. Nada más. Solo lucha, pelotazos y una cancha que fue resembrada pero que en estos momentos está en malas condiciones para jugar.
En el segundo tiempo a los 3 minutos Pucheta, lejos lo mejor de Estudiantes en este torneo, salvó con los pies lo que era gol de Mela. El pincha solo llegó con un disparo de Joao de afuera del área que Salvá sacó al córner y una corrida de Ávalos que terminó en centro para que Figueroa solo no pudiera darle bien el frentazo y la pelota terminara mansa en manos de Salva.
Estudiantes volvió a ser un equipo muy tibio. No juega en forma asociada, el lanzador es Bochi con sus limitaciones a cuestas, nadie pide la pelota, termina en pelotazos intrascendentes y no crea situaciones de gol. La pobreza de este equipo que se armó para otra cosa y hoy solo tiene a Armenio por debajo en las posiciones. Duró ya fue confirmado como director técnico para el torneo que viene, pero deberá mejorar mucho el pincha, seguramente con otras piezas dentro del campo, para que Estudiantes pueda ser protagonista. Con este esquema y estos jugadores el resultado está a la vista.

Estudiantes(0): Pucheta; Zaragoza, Silva, Caro Torres y López; Pellegrino, Bochi, Tonetto y Torres; Maraschi y Figueroa. DT: Guillermo Duró
Acassuso(0): Salvá; Santana, Capasso, Berón y Chao; Friedrich, Giménez, Pipino y Mela; Fernández y Salvatierra. DT: Gustavo Cisneros
Goles: No hubo
Cambios: ST Joao por Pellegrino(E), 25m Galeano por Mela(A), 28m Ávalos por Torres(E), 34m Ferrario por Salvatierra(A) y 39m Fioriti por Friedrich(A)
Suplentes
Estudiantes: Lugo, Sánchez, Vidal, Brizuela y Stoppiello
Acassuso: Monllor, Arriola, Piris y Pereyra
Amonestados: PT Tonetto(E) y Santana(A) ST Bochi y Silva(E) Pipino(A)
Árbitro: Yamil Possi(bien)
Cancha: Estudiantes (mala)
Público: 700 personas aproximadamente
La figura de Estudiantes: No hubo
Lo mejor: Dentro de la mala campaña el pincha lleva 5 sin perder.
Lo peor: El partido que vimos. Lamentable.

No hay comentarios: