martes, 24 de mayo de 2016

Empate del equipo senior

En un encuentro cambiante desde el marcador, Estudiantes empató anoche con Témperley 2 a 2. Si bien la igualdad del local llegó cuando terminaba el encuentro, el punto le sirve a Estudiantes para continuar en la búsqueda de uno de los tres ascensos a la máxima categoría.
En los primeros minutos del encuentro Témperley se puso en ventaja y manejó las mejores situaciones. Sin embargo, en el inicio del complemento, el técnico Fredy Nell Ceriani (no puede jugar por una lesión) adelantó al equipo, ingresó Maciel y Sinchicay, y Estudiantes empezó a crecer.
La igualdad llegó por medio de una gran habilitación que Martín Poletti le hizo a Botec, y el delantero Pincha definió entre las piernas del arquero. A partir de ahí se vio lo mejor de Estudiantes que logró ponerse en ventaja por intermedio de un “golazo” de Sinchicay desde afuera del área grande.
Sin embargo cuando parecía que los tres puntos venían para Caseros, un penal dudoso le permitió al local llegar al empate cuando ya se jugaba tiempo adicional.
Recordemos que Estudiantes integra la zona B del Campeonato, que otorga tres plazas para disputar la Superliga: una al campeón, otra al ganador del reducido y una tercera por fair play. Y el próximo encuentro será la semana que viene, en condición de local, contra Atlanta.
Formaciones: Mario Di Cecco; Gionto, Codina, Di Martino y Diego Munuain; Germán Di Prinzio, Turu Flores, Poletti y Miguel Robles; Ferrari y Botec. Ingresaron Diego Sinchicay y Maciel. DT: Fredy Nell Ceriani.
Lo mejor: Estudiantes sigue sumando y se mantiene en los primeros puestos.
Lo peor: Al igual que en la fecha pasada, a Estudiantes le empatan un partido en tiempo adicional.

Agradecemos el informe a Mariano Munuain.

No hay comentarios: