jueves, 14 de abril de 2011

Acreditaciones de partido

1- Acreditaciones
Transmisiones de partido: 6 acreditaciones
Programas Radiales no en vivo: 2 acreditaciones (en este punto se evaluarán casos en los que se otorgarán 3)
Medios Gráficos: 2 acreditaciones
Web Oficial: 2 acreditaciones
Web no oficial actualizada: 1 acreditación

2- Fotógrafo en Campo de Juego
En este caso se llegó a la conclusión que se deberá acordar entre los jefes de prensa el ingreso de 1 fotógrafo que designe el visitante. Se dependerá de las posibilidades de cada club dependiendo de lo sistemas de seguridad en cada caso y por último se deja en claro que los clubes no permitirán el ingreso al campo de cronistas de los medios.

3- Listados de Medios
El jefe de prensa del equipo que será visitante, remitirá el listado con los medios partidarios que reconoce como tales al jefe de prensa que será local. En los listados deberá figurar las OBSERVACIONES que se crean necesaria para algún tipo de pedido de excepción pero la elección siempre será del jefe de prensa organizador anfitrión.

4- Apertura y Cierre de Ventanillas
Las ventanillas de acreditaciones abrirán 2 horas antes del comienzo del encuentro y cerrará 10 minutos antes del comienzo del partido, por otra parte, los jefes de prensa permanecerán en el estadio hasta una hora después de la culminación del encuentro. Solo se realizarán excepciones con los tiempos en aquellos partidos que se disputen los días de semana en horarios que compliquen la llegada de los periodistas a los estadios.

5- Pedido de Acreditaciones para los integrantes de Prensa
Se establece que los jefes de prensa remitirán un pedido de credenciales para los integrantes del departamento que no superará los 7 integrantes y que es compromiso del jefe de prensa anfitrión permitir que dichas personas compartan el espacio donde se ubica la comisión directiva de la delegación visitante.

MÉTODO PARA ACREDITARSE
Nuestro Departamento recibirá de parte de cada club que nos visite un listado de los medios reconocidos, igualmente cada medio deberá enviar por mail los datos de los periodistas, cargo y DNI.

Las solicitudes se rebicibirán hasta 48 horas antes del partido a

prensaestudiantes2011@hotmail.com

IMPORTANTE
Que el medio este reconocido por su club no implica la acreditación de todos los nombrados, esto se realizará de acuerdo a las normas de nuestro Departamento.

* No se acreditarán medios el mismo día del partido

* No podrán cambiarse los nombres de los periodistas el mismo día del partido

El pedido de acreditación deberá tener los siguientes datos:
* NOMBRE Y DATOS DEL MEDIO
* NOMBRE, CARGO Y DNI DE CADA ACREDITADOS

DÍA DE PARTIDO
Los periodistas y medios acreditados deben presentarse por la ventanilla de acreditaciones, cada uno con un documento que acredite su identidad y retirar la acreditación correspondiente.

No hay comentarios: