miércoles, 16 de marzo de 2016

El 4 de abril comienza el torneo seniors

Estudiantes tendrá su primera participación en el torneo seniors que organiza la Mutual de Futbolistas Argentinos Agremiados y del que participan equipos de todas las categorías. Aunque todavía no se sorteó, Gabriel Ferrari confirmó que “el 4 de abril estaría arrancando el campeonato”.
                El equipo de Estudiantes está conformado por la base de los campeones del 96  y, además, algunos ex jugadores que fueron pasando en los años posteriores y ex  integrantes de las divisiones inferiores.
Con motivo de la preparación del mismo, el equipo disputó cuatro amistosos con tres triunfos (Ferro, UAI Urquiza, Ituzaingo) y una sola derrota (ayer vs. Midland). Lo más importante y emotivo es que se ha conformado un grupo que resalta su sentimiento de pertenencia hacia el club (algunos jugadores fueron invitados para vestir la camiseta de otros equipos pero optaron por Estudiantes) y el agradecimiento hacia la Comisión Directiva encabezada por Jorge Vignoni que les está brindando una colaboración constante.
Los partidos del torneo se disputarán, en su mayoría, los días lunes en horario nocturno y si la organización autoriza a que se desarrollen sábado o domingo por la mañana, Estudiantes estaría en condiciones de ser local en el Ciudad de Caseros. Asimismo si se logra la colaboración de los socios, hinchas y auspiciantes, la idea del plantel es llegar a jugar con el sistema lumínico de local.

A continuación hablan Gabriel el Topo Ferrari y el actual técnico de la reserva, Miguel Robles, brindando más detalles del campeonato. SUERTE ESTUDIANTES!!! 





Agradecemos el informe y las notas a Mariano Munuain.

No hay comentarios: