domingo, 21 de abril de 2013

Se dijo en vestuarios

Luego del partido que el pincha le ganó 2 a 0 a Temperley, conversamos con el autor de los dos goles y una de las grandes figuras que tuvo ayer Estudiantes, Diego Figueroa.

No hay comentarios: