![]() |
| Comienza el festejo del segundo gol. La pelota duerme en el arco. El pincha volvió a ganar y se ilusiona. |
Fueron los mejor 20 minutos del torneo sin ninguna duda. Desde el mismo momento que el árbitro Ramiro López dio el pitazo inicial, el matador fue una tromba hacia Crivelli. A los 10 minutos un tiro libre de Yassogna se desvió y se fue rozando el palo al córner. El tiro de esquina lo ejecutó Cardoso y Figueroa puso la cabeza para el 1 a 0. Presionaba Estudiantes, recuperaba la pelota, Cardoso hacía jugar, Yassogna que volvió las bajaba todas y Figueroa estaba intratable. Y llegó el segundo. Yassogna la mandó al área, Carneiro sin dejarla picar se la dio a Figueroa que también de aire la clavó junto al palo izquierdo de Crivelli. Golazo, festejo loco y el pincha 2 a 0 arriba. Un minuto después Yassogna de cabeza casi clava el tercero. Figueroa también tuvo el tercero en un centro. Pero de a poco Estudiantes se replegó, le cedió la pelota al celeste y Ríos pasó a ser el protagonista. A los 23 le tapó el gol a Campodónico. A los 29 se quedó con un disparo esquinado de Quiñones. Un minuto después Gianunzio probó y Ríos contuvo sin dar rebote. A los 40 otra vez Quiñones probando y como toda la noche Ríos impasable.
El segundo tiempo tuvo a Temperley con la pelota la mayor parte del tiempo. Estudiantes esperó cerca de Ríos y apostó a alguna contra. La visita tuvo dos, la primera a los 19 con Miramontes rematando desde buena posición por arriba. La segunda a los 30 con un cabezazo del ex pincha Giménez que se fue apenas afuera. Pasaron los minutos y la victoria del matador no sufría riesgos. Yassogna tuvo el tercero en sus pies, pero su remate quedo en las manos de Crivelli.
Estudiantes ganó y festejó. Prepara el partido más esperado con River por copa Argentina el miércoles en Catamarca, sabiendo que el torneo sigue siendo la prioridad y deberá viajar a Berisso para jugar otro partido decisivo ante uno de los punteros. Caseros sueña, el equipo demostró que si quiere, el ascenso al Nacional puede hacerse realidad.
Estudiantes(2): Ríos; Alvarez, Tavio, Zavaleta y Kruchowski; Carneiro, Gómez, Sosa y Cardoso; Yassogna y Figueroa. DT: Fabián Nardozza
Temperley(0): Crivelli; Fassi, Manzanares, Aguirre y Frejuk; Pansardi, Gianunzio, Miramontes y Quiñones; López y Campodónico. DT: Aníbal Biggeri
Goles: PT 11 y 18m Figueroa(E)
Cambios: PT 44m Soria por Carneiro(E) ST 18m González por Frejuk(T), 23m Gutiérrez por Cardoso(E), 28m Giménez por Quiñones(T), 33m Santana por Figueroa(E) y 35m Souto por Miramontes(T)
Suplentes
Estudiantes: Salvá, Ruíz, Zapponi y Orlando
Temperley: Medina, Ramos, Fariña y Montenegro
Amonestados: PT Gómez(E) y López(A) ST Sosa, Tavio, Santana y Soria(E), Manzanares y González(T)
Árbitro: Ramiro López(regular)
Cancha: Estudiantes(buena)
La figura de Estudiantes: Diego Figueroa y Martín Ríos
Lo mejor: Estudiantes sacó 9 de 9 y el equipo volvió a entusiasmar.
Lo peor: Las lesiones. A la rotura de ligamentos de Soriano hay que sumarle un posible desgarro de Carneiro.






No hay comentarios:
Publicar un comentario