miércoles, 22 de septiembre de 2010

El domingo viene el bohemio

El pincha se entrena para mantener la punta y sacarle más ventaja al tercero, Atlanta, que el domingo desde las 15:30 horas vendrá a Caseros a jugar con el matador, con el arbitraje de Fernando Echenique, ante una multitud que seguramente acompañará el puntero de la B. Es llamativo el hecho de que cuando todos pensaban que el televisado de esta fecha era Estudiantes-Atlanta, pasó a ser Defensores-Flandria. Además sacando la fecha que se jugó entre semana, el equipo del bajo nunca jugó un martes por TV. Detalles que también tienen relación directa con el estado físico de un plantel, como le pasó al pincha, de jugar cuatro partidos en 12 días.
Hablando de lo futbolístico, hoy el plantel entrenó en el Ceamse. Los suplentes trabajaron con el profe Pablo Rótolo, mientras que los titulares hicieron diferentes ejercicios tácticos y de definición. Recién mañana Pasini hará la primera práctica de fútbol en el Ceamse. Viernes y sábado entrenarán en el estadio. No hay lesionados, a excepción de Emanuel Giménez que se sigue recuperando de su operación. De no mediar ningún inconveniente, el equipo para jugar con el bohemio será el mismo que le ganó 2 a 1 a Brown en Adrogué.

1 comentario:

nank@arnet.com.ar dijo...

Pueblo Pincha:por favor un partido
sin el eterno volante por izquierda,un partido con Bazan de cuatro (o carrilero por derecha)por favor respetemos a los jugadores:Saludos Pinchas