martes, 3 de agosto de 2010

Mi vida por Estudiantes TV



Si querés bajarte el vídeo a tu compu HACE CLIC ACÁ. Tenés que tener en cuenta que para verlo, necesitas un reproductor para archivos .flv como por ejemplo el gom player.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas las coberturas de los partidos, sobre todo para los que no podemos ir de visitante. Les hago de onda, un par de críticas constructivas. Vi que subieron a youtube los videos de los goles, con una calidad mejor a la que hacen bliptv. Me imagino que es por una cuestión de tiempo, ya que mayor calidad, mayor tiempo de subida para uds, y mayor tiempo de descarga para nosotros. Pero las imagenes del partido en esa calidad, dificulta mucho distinguir algo. Estaría bueno que lo suban con una mayor calidad, si es que pueden obvio. En los partidos en Caseros también, asi grabarían la tribuna local, los trapos, y los cantitos, con la buena calidad de la camara que tienen. Seria un buen recuerdo para todos los Pinchas, ya que actualmente son el unico medio que nos cubre asi. Bueno, no los molesto mas, espero que no jodan las criticas. Ah bien ahí con Pappo y Patricio Rey, sigan con el Rock de fondo. Un abrazo.

mi vida por el pincha dijo...

Si es así. Los goles suben rapido, por eso no le sacamos calidad, pero el video compaginado tarda muchas horas, incluso varias veces se corta a la mitad la subida del mismo. Pero trataremos de volver a los videos de buena calidad, aunque por ahi serán un poco más cortos. Gracias por las criticas, todo sirve para sumar. Un abrazo grande.