miércoles, 4 de agosto de 2010

El tano piensa las variantes para el sábado

Estudiantes quiere seguir en la punta. El sábado desde las 13 horas por TV recibirá en Caseros a Sportivo Italiano, con arbitraje de Paulo Vigliano. Tres son los cambios que tiene en mente Pasini para este encuentro. Cristian Bustos reemplazó al lesionado Giménez el lunes ante San Carlos y jugó muy bien, por lo tanto tendría asegurado un lugar en el equipo. El goleador Cristian Yassogna fue expulsado y su lugar lo ocuparía Pablo Gozzarelli, a quien le llegó la habilitación, por lo que pudimos averiguar. El otro cambio sería táctico, volvería al equipo Sebastián Ferreira, que ya cumplió la fecha de suspensión por Federico Gásperi. El pincha saldría frente al tano con Salvá, Bazán, Gojmerac, Ferreira y Nicolás Gásperi; Pansardi, Bustos y Zárate; Scamporrino; Pereyra y Gozzarelli.
Hoy Estudiantes entrenó en el Ceamse. Mañana harán fútbol por la mañana en el estadio y el viernes luego de la práctica que harán por la tarde, quedarán concentrados a la espera del partido.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tano dejate de joder con los cambios en defensa!!!!!Dejalo a Nico de central!!!!

Anónimo dijo...

Estudiantes se esforzo en tener a Gasperi,un mut buen central y Pasini lo hace jugar de tres .Adonde vamos Pincga!!!!

Anónimo dijo...

para mi ferreira no me gusta , es muy rustico primer partido primer roja prefiero a gasperi de central se saca todo, y un 3 q sea 3 no un central