domingo, 17 de julio de 2016

Las juveniles de Estudiantes contra Deportivo Morón

En la jornada de hoy, las seis categorías de Estudiantes enfrentaron a Deportivo Morón por la segunda fecha de la Copa Campeonato. Las más grandes (4ta, 5ta y 6ta división) lo hicieron de local, en la UOM. Las restantes, de visitante. El Pincha obtuvo 2 de 18 puntos en juego: dos empates y cuatro derrotas. La cuarta igualó sin goles.
La cuarta igualó sin goles y, con este resultado, los dirigidos por Claudio López acumulan cuatro encuentros sin caer y tres sin recibir goles; En el segundo partido que se disputó en San Miguel, la quinta cayó por 3 a 0. Los dirigidos por Eduardo Ciccarello cortaron una racha de cuatro partidos sin conocer la derrota (Dos triunfos y dos igualdades); Por último, la sexta empató en dos con goles de Federico Zella y Samuel Ortíz. Luego de dos jornadas, Estudiantes volvió a sumar.
En simultáneo, en Pontevedra, la séptima perdió 4 a 0. Con su primera derrota en el año, se acabó el invicto de cuatro triunfos y cuatro empates; La octava tampoco pudo sumar. Cayó por 2 a 1 y obtuvo su tercera derrota de manera consecutiva. El gol del Matador lo marcó Francisco García Vozza; Finalmente, la novena también se fue con las manos vacías. El marcador fue el mismo que obtuvo la división anterior. Franco Farías anotó el gol de Estudiantes. Con este resultado, la categoría más chica llegó a dos caídas seguidas.

Informe de Ezequiel "chicho" Pereiro para Mi vida por el Pincha.

No hay comentarios: