jueves, 14 de julio de 2016

Empate del equipo senior ante Defensa y Justicia

En un encuentro disputado anoche en la cancha del club Villa Modelo de Gerli, el senior de Estudiantes igualó 1 a 1 con Defensa y Justicia. Si bien hace tres partidos que no puede sumar de a tres, este punto le sirve al equipo dirigido por Nell Ceriani para mantenerse entre el lote de ingresantes que disputarán el reducido por el segundo ascenso.
            El encuentro comenzó favorable al Pincha que en los primeros minutos se puso en ventaja por intermedio de una gran definición de Roberto Jérez. Sin embargo, antes de finalizar la primera etapa, el local encontró la igualdad y a partir de ese momento el partido se tornó con muy pocas llegadas a los arcos, a excepción de un gol anulado a Diego Botex por posición adelantada que dejó muchas dudas al respecto.
            Recordemos que Estudiantes forma parte de la zona A del torneo organizado por la Asociación Mutual Casa del Futbolista, que otorga un ascenso directo y otro por el reducido a la llamada Súper Liga Senior. También hay dos plazas para la máxima categoría para los equipos premiados por fair play a lo largo de toda la temporada.   
            Estudiantes: Raña; Germán Di Prinzio, Gionto, De Martino y Fiocca; Flores, Sinchicay, Poletti y Miguel Robles; Gabriel Ferrari y Roberto Jérez. En el entretiempo ingresaron José Galván, Darío Mascina, Hernán Aboitiz, Diego Botex y Mariano Munuain. DT: Freddy Nell Ceriani y Mario Di Cecco.
            Defensa y Justicia: Motafni; Sandoval, Cáceres, Orrego y Romero; Agotegaray, Lemme, Olivera y Bustos; Jaime y Boheler. Ingresaron Pablo Rojas y Lucas Carranza.

Fotos








Notas





Agradecemos el informe, las fotos y notas a Mariano Munuain.

No hay comentarios: