martes, 14 de junio de 2016

Robles frotó la lámpara y el senior volvió a ganar

Calidad. Magia. Delicia. Y cuántos adjetivos más se le puede agregar a la gran actuación que tuvo ayer Miguel Angel Robles para darle al equipo de seniors un nuevo triunfo. Esta vez la víctima fue Nueva Chicago y el encuentro terminó 4 a 1.
Si bien el terreno de la cancha del Banco Hipotecario no ayudó mucho, Estudiantes rápidamente se puso en ventaja por intermedio del Tano De Martino, que con un cabezazo soberbio abrió el marcador. Para mayor tranquilidad del Pincha, minutos más tarde Ferrari robó el balón sobre el lateral izquierdo y mandó el centro con destino a Tito Jérez que definió en soledad.
Todo lo bueno que estaba realizando el equipo se vio opacado por las lesiones de Jérez y de Santiago Flores, y para peor, en la primera que tuvo Chicago llegó al descuento por intermedio de Ariel Jesús (ex Estudiantes).
Empezó la segunda etapa y el encuentro era muy cortado y con pocas situaciones, pero apareció Miguel Angel Robles y con dos pinceladas sentenció el partido: en la primera de ellas, vio al arquero adelantado y desde casi mitad de cancha sacó un remate que ingresó con precisión. En la otra, tras un balón recuperado por Diego Munuain, picó la pelota desde afuera del área grande y por encima de la cabeza de Veroni que sólo atinó a mirar, desatando un gran festejo de todo el grupo de Estudiantes.
Estudiantes sigue escalando en la tabla de posiciones, es un equipo compacto al que le convierten poco, y el próximo encuentro lo tendrá ante el líder Comunicaciones, justo en los días en que se cumplen 20 años del recordado e histórico ascenso del 96. Y ojalá que los socios e hinchas puedan acompañar a este grupo que tanto se brinda por la camiseta de Estudiantes.
Formaciones: Estudiantes: Raña; Gionto, Codina, De Martino y Fioca; Botek, Sinchicay, Santiago Flores y Robles; Ferrari y Jérez. Ingresaron: Diego Munuain, Maciel, Freddy Nell Ceriani y Mariano Munuain. También acompañaron al plantel Mario Di Cecco y Darío Mascina.
Chicago: Veroni; Juan José Sgro, Casas, Canio y Leyva; Claudio López, Arguello, Unzurrunzaga y Bentron, Ariel Jesús y Adrián Fernández. Ingresaron: Fiorentini, Fuentes, Cristian López y José Villarreal.
Lo mejor: el grupo de seniors que siguen disfrutando del fútbol como cuando estaban en actividad.
Lo peor: Nuevamente hubo dos lesiones en el equipo.

Fotos


















Agradecemos el informe y las fotos a Mariano Munuain.

No hay comentarios: