lunes, 6 de junio de 2016

Por Pucheta y Figueroa aprobaron los Estudiantes

El cabezazo de Figueroa va derecho a
la red. Estudiantes venció 1 a 0 a
Barracas Central y ganó como local
después de 7 partidos. 
El pincha ganó en Caseros y es noticia! Venció a Barracas Central por 1 a 0 con gol de Diego Figueroa. En el último minuto Pucheta le contuvo un penal a Puig. Entre el arquero y el nueve armaron una victoria que hace tiempo esperaban jugadores e hinchas. Estudiantes no ganaba de local desde la tercera fecha cuando le ganó a Almirante Brown 2 a 1.
En un partido con un primer tiempo aburrido donde Barracas Central fue superior y contó con las mejores chances en los pies de Víctor Gómez y Puig quienes fallaron en la puntada final para abrir el marcador. El matador tuvo una sola. Figueroa no pudo darle dirección a un remate dentro del área visitante.
La segunda etapa fue más pareja. A los 12 minutos Torres lo dejó solo a Joao, enfrentó al arquero pero Gómez ganó en el mano a mano. Enseguida Pucheta le tapó el gol a Piriz Alvez.
A los 24 Figueroa ganó en lo alto luego de un córner y puso el 1 a 0 para Estudiantes. Barracas fue a buscar el empate y casi lo consigue. Después de varios centros peligrosos en el área de Estudiantes una pelota que pegó en la mano de López derminó que Barraza marcara penal. Pucheta fue a su izquierda y contuvo el remate de Puig. Llegó el final y todos se unieron en un abrazo con el arquero pincha, héroe de la tarde.
Se rompió el maleficio en Caseros. Una linda alegría que no borrará el mal campeonato del pincha pero que insipira una sonrisa en el hincha que hoy vio la última presentación del equipo como local.

Estudiantes(1): Pucheta: Silva, Iribarren, Caro Torres y López; Torres, Bochi, Tonetto y Joao; Maraschi y Figueroa. DT: Guillermo Duró
Barracas Central (0): Elías Gómez; Batallini, Quiles, Silguero y Rodriguez; Arce, Minutillo, Ferragut y Puig: Píriz Alvez y Víctor Gómez. DT: Pablo Lambermont
Gol: ST 24m Figueroa(E)
Cambios: ST 16m Soria por Víctor Gómez(BC) y Avalos por Joao(E), 20m Zaragoza por Silva(E), 30m Alderete por Minutillo(BC), 38m Ledesma por Ferragut(BC) y 40m Vidal por Torres(E)
Suplentes
Estudiantes: Lugo, Mello, Pellegrino y Albarracín
Barracas Central: Quiroz, Balbuena, Vitale y Espósito
Amonestados: PT Torres(E) Puig(BC) ST Zaragoza, López y Figueroa(E) Elías Gómez(BC)
Árbitro: Julio Barraza (regular)
Incidencias: ST 48m Pucheta(E) le atajó un penal a Puig(BC)
Público: 800 personas aproximadamente
Cancha: Estudiantes (regular)
La figura de Estudiantes: Joaquín Pucheta y Diego Figueroa
Lo mejor: Estudiantes ganó de local después de 7 partidos.
Lo peor: Falta solo una fecha para terminar esta pobre campaña de Estudiantes. Que no se repita.

No hay comentarios: