miércoles, 8 de junio de 2016

Otro triunfo importante del equipo senior

Con una gran actuación de uno de los goleadores del campeonato, Gabriel Ferrari, y sostenido en la solidez defensiva, Estudiantes le ganó a Témperley 2 a 1 y se acomoda en los primeros lugares del certamen. El encuentro se disputó ayer, a las 22 hs en el Club Villa Modelo de Gerli.
A pesar del triunfo, el encuentro comenzó siendo adverso para el Pincha. A las 7 minutos el local falló un penal y en la jugada siguiente entre los reflejos del Loco Raña y la fortuna (el balón pegó en el travesaño) evitaron que se abra el partido.
El Pincha no se acomodaba en la cancha pero Maciel se desprendió por derecha, Tito Jérez llegó al fondo y tras su centro, el Topo Ferrari abrió el marcador. Minutos más tarde otra vez el Topo por encima de la cabeza del arquero, estiró las cifras.
A partir de ahì y hasta el segundo tiempo todo fue de Estudiantes, que controlaba la pelota por medio del buen pié de Sinchicay y Miguel Robles. Sin embargo sobre el cierre del encuentro, el local encontró el gol en una jugada aislada y le puso suspenso a los minutos finales.
El triunfo, muy festejado por todo el plantel Pincha, lo deja a Estudiantes en los primeros lugares, teniendo dos encuentros postergados ante Quilmes y Atlanta, y visitando la próxima semana a Nueva Chicago.
Estudiantes formó con Raña; Gionto, Codina, Fiocca y Diego Munuain; Maciel, Sinchicay, Botex y Robles; Ferrari y Jérez. Suplentes: Mario Di Geco, Darío Mascina, M. Munuain, y Fredy Nell Ceriani, que ingresó en la segunda etapa y es el técnico del equipo.

Lo Mejor: la capacidad goleadora y la velocidad de los delanteros de Estudiantes.

Lo peor: Las lesiones que impiden que varios jugadores no puedan estar presente.

Agradecemos la crónica del partido, las fotos y notas a Mariano Munuain.

Fotos




Notas

No hay comentarios: