jueves, 30 de junio de 2016

El equipo senior cayó 3 a 0 con Quilmes


QUILMES FRENO AL PINCHA

            Por el partido postergado correspondiente a la primera fecha, el equipo senior de Estudiantes cayó derrotado por 3 a 0 ante Quilmes. El encuentro se disputó en el predio del Sindicato del Plástico y le impidió a Estudiantes acercarse al hasta ahora único puntero: Deportivo Español.
            Si bien en los primeros quince minutos Estudiantes tuvo tres situaciones claras para abrir el marcador, el Cervecero sorprendió en una salida rápida y Juan Cruz Vitagliano definió ante el achique estéril de Raña.
            La segunda etapa comenzó con un Estudiantes yendo a buscar el empate con poco orden, que fue aprovecha por la visita para liquidar el encuentro.
            El próximo partido de Estudiantes será el miércoles a las 21 hs contra Platense, aunque tanto el día como el horario aún no se confirmó.
            Formaciones: Estudiantes: Raña; Mascina, Codina, De Martino y Diego Munuain; Maciel, Sinchicay, Poletti y Robles; Botex y Ferrari. En el banco estuvieron Fiocca, Aboiti, Galván, Jérez y Mariano Munuain.

            Quilmes: Gagliardi; Mascia, Perdiechizi, Pablo Quatrocchi y Cabrera; Aquino, Damián Domínguez, Vanadia y López; Vitagliano y Ameri. Suplente: Carlos Núñez.

Fotos
















Notas




Agradecemos la crónica, las fotos y las notas a Mariano Munuain.