domingo, 17 de abril de 2016

Pincha que mal se TV

Los jugadores de Fénix festejan. Sobre
el final se quedaron con los 3 puntos.
Estudiantes de mal en peor.
Estudiantes no pudo salir de la malaria ante Fénix. El pincha fue televisado y en horario nocturno, algo que no sucedía desde hace bastante tiempo en Caseros. Pero parece que nada alcanza para incentivar a este equipo y se consumó una nueva derrota por 2 a 1 frente al encumbrado Fénix. Esta vez el pincha jugó un poco mejor que en otras oportunidades y el empate hubiese sido lo más justo, sin embargo sobre el final el cuervo de Pilar se quedó con todo.
No había pasado mucho cuando Fernández Silva aprovechó una desinteligencia de la defensa estudiantil y puso el 1 a 0. Fue malo ese primer tiempo. La pelota por arriba, mucha fricción y poco juego. A los 32 Maraschi con un remate que se fue muy cerca tuvo el empate, que llegó al final de la etapa con un cabezazo de Caro Torres después de un córner.
En la segunda etapa comenzó mejor la visita con un disparo de Auzqui que Pucheta contuvo con esfuerzo. A los 12 minutos Fernández Silva tuvo el segundo pero su remate se fue apenas arriba.
Estudiantes emparejó de a poco las acciones y comenzó a llegar. Con un disparo de Stoppiello que contuvo Mittelman. Dos veces tuvo el segundo Caro Torres pero en ambas no pudo conectar con precisión. Figueroa con un gran cabezazo exigió al arquero visitante. Y cuando parecía que los 3 puntos se quedaban en Caseros reaccionó Fénix. Primero con un remate de Morel que se estrelló en el travesaño y en el descuento con un centro cruzado que encontró a Crocco quien con una precisa definición marcó el 2 a 1 para Fénix.
Otra vez la misma historia, este pincha pierde hasta cuando no lo merece. ¿Seguirá Duró al frente del equipo luego de tantos resultados negativos?
Estudiantes es un equipo que no encuentra el rumbo y las fechas pasan. Para todos los que soñábamos una vez más ver al matador bien arriba logrando el ascenso al Nacional, la desilusión es muy grande.

Estudiantes(1): Pucheta; Silva, Iribarren, Caro Torres y González; Pellegrino, Seri, Tonetto y Stoppiello; Maraschi y Albarracín. DT: Guillermo Duró
Fénix(2): Mittelman; Monge, Montenegro, Rodriguez y Martínez; Piovi, Mozzo, Auzqui y Fernández Silva; Presedo y Vombergar. DT: Atilio Svampa
Goles: PT 15m Fernández Silva(F) 45m Caro Torres(E) ST 46m Crocco(F)
Cambios: ST 13m Morel por Presedo(F), 20m Figueroa por Albarracín(E), 28m Joao por Stoppiello(E), 36m Crocco por Auzqui(F), 42m Torres por Pellegrino(E)
Suplentes
Estudiantes: Lugo, Zaragoza, Vidal y Ávalos
Fénix: Pérez, Molina, Basualdo, Cariaga y Soria
Amonestados: PT Tonetto(E) ST Silva, Caro Torres y Maraschi(E) Martínez, Rodriguez y Crocco(F)
Árbitro: Martín Gonaldi (bien)
Cancha: Estudiantes (muy buena)
Público: 1000 personas aproximadamente
La figura de Estudiantes: No hubo
Lo mejor: El estado del campo de juego, impecable a pesar de la lluvia. Y la hinchada de Estudiantes, no paró de cantar en todo el partido a pesar de todo. Para el aplauso.
Lo peor: Sigue siendo la campaña. De las peores en la última década.

No hay comentarios: