domingo, 6 de marzo de 2016

Estudiantes aplazados

Los jugadores se van derrotados. El
pincha se quedó sin DT y se encuentra
lejos de los punteros jugadas 5 fechas.
Estudiantes perdió su segundo partido en forma consecutiva y la dupla técnica Claudio López-Oscar Pacheco ya no estarán sentados en el banco cuando el pincha juegue con Talleres luego de perder 3 a 2 con Tristán Suárez. Una lástima porque son dos ex jugadores que le dieron mucho al matador.
Pensamos que ante Atlanta habíamos visto la peor versión del pincha. Nos equivocamos. El primer tiempo de hoy ante el lechero fue peor. Y si no terminó en goleada fue por la mala puntería de los delanteros de la vista. Claro que Akerman, cuando no ante nosotros, facturó dos veces en ese primer tiempo. En el primero aprovechando la pasividad de la defensa de Estudiantes y en el segundo aprovechando un pelotazo largo y sacándole en la corrida varios metros a Iribarren que tuvo igual que la mayoría un partido muy malo.
La segunda parte fue diferente con los ingresos de Pellegrino y Torres. Maraschi estuvo más acompañado y primero el pincha descontó con un cabezazo de Caro Torres y llegó al empate con un golazo de Pellegrino.
Parecía que el milagro era posible pero un agarrón sin sentido de Iribarren a Akerman permitió que López de penal pusiera el 3 a 2 a favor de la visita. Iribarren se fue expulsado y Estudiantes ya no tuvo ni fuerzas ni entereza para ir de nuevo en busca del empate.
El balance en estas primeras fechas es negativo sabiendo que es un torneo corto. Ojalá que el técnico que asuma pueda lograr lo que hizo Kopriva en el torneo pasado y recuperar un equipo que hoy está muy por debajo de lo que se esperaba en el juego y en la tabla.

Estudiantes(2): Pucheta, Zaragoza, Iribarren, Caro Torres y Tonetto; Brizuela, Bochi, Vidal y Stoppiello; Maraschi y Bielkiewicz. DT: Oscar Pacheco-Claudio López
Tristán Suárez(3): Tauber; Molina, Carballo, Vicente y Floris; Azil, Héctor López, Velez y Sandoval; Akerman y Diz. DT: Vicente Stagliano-Daniel Bazán Vera
Goles: PT 10m y 36m Akerman(TS) ST 5m Caro Torres(E), 21m Pellegrino(E) y 38m Luis López de penal(TS)
Cambios: ST Pellegrino por Tonetto y Torres por Brizuela(E), 12m Zarco por Azil(TS), 22m Barrientos por Velez(TS), 34m Luis López por Diz(TS) y 35m Joao por Vidal(E)
Suplentes
Estudiantes: Lugo, Nicolás Sánchez, Ávalos y Figueroa
Tristán Suárez: Iriarte, Agorreca, Becica y Britez
Amonestados: PT Maraschi(E) ST Carballo(TS)
Incidencias: ST 37m expulsado Iribarren(E) por doble amonestación
Árbitro: Leandro Rey Hilfer(regular)
Cancha: Estudiantes (muy buena)
Público: 800 personas aproximadamente
La figura de Estudiantes: Federico Maraschi
Lo mejor: Las rosas que se le entregaron a cada una de las damas que se acercaron el estadio Ciudad de Caseros por el día de la mujer que se celebra el martes
Lo peor: El presente de Estudiantes. Sin juego, con pocos puntos y por estas horas sin DT.

No hay comentarios: