sábado, 27 de febrero de 2016

Pinchado en Villa Crespo

Estudiantes jugó mal y perdió 1 a 0
con Atlanta en Villa Crespo. 
En una tarde-noche para el olvido, Estudiantes perdió 1 a 0 con Atlanta. Jugó realmente mal el equipo pincha y si no hubiese sido por el arquero Pucheta la diferencia podría haber sido peor. Fue 1 a 0 a favor del bohemio el resultado final, gol convertido por Pons a los 10 minutos del segundo tiempo. No terminó en el resultado la mala noche. En el primer tiempo salió lesionado Passerini y en la segunda etapa fue expulsado Seri. Todo lo bueno que se había hecho con Almirante Brown hoy quedó en el olvido luego del retroceso futbolístico que sufrió Estudiantes.
Siempre Atlanta fue más. En un primer tiempo chato, solo nos queda una jugada a favor del local donde Pellegrino engancho dentro del área a López pero Vigliano de mal arbitraje ignoró. Estudiantes partido en todas sus líneas nunca pudo tener la pelota. Abusó del pelotazo y sufrió sobre todo por izquierda de la defensa. Tonetto con poca marca y Stoppiello definido como carrilero dejaban espacios para que el local llegara sin problemas hasta el área pincha. Sin embargo no definían lo que insinuaban.
En la segunda etapa el bohemio salió definido a ganar el partido. A los 2 minutos Mancinelli exigió a Pucheta. Enseguida otra vez Pucheta para quedarse con un remate de Pons. A los 7 minutos centro al área de Estudiantes y Pons libre de marcas cabeceó por arriba. Y llegó el gol de Atlanta. Otra vez desbordada la defensa del matador por izquierda centro que Pucheta pudo rechazar a medias y Pons solo tuvo que empujar la pelota a la red. Se fue expulsado Seri y todo terminó de complicarse. Solo por Pucheta el partido no terminó por mayor diferencia a favor de Atlanta. Recién en los últimos minutos el pincha intento llegar con los ingresos de Torres y Joao pero ya era tarde. Deberá mejorar mucho Estudiantes si quiere ser protagonista de este torneo corto donde el puntero ya sacó 7 puntos de diferencia.

Atlanta(1): Losada; Podesta, Alonso, Otermín y Pérez; Mancinelli, Guerra, Tolosa y Rodriguez; López y Pons. DT: Aníbal Biggeri
Estudiantes(0): Pucheta; Zaragoza, Iribarren, Caro Torres y Tonetto; Pellegrino, Bochi, Seri y Stoppiello; Maraschi y Passerini. DT: Claudio López-Oscar Pacheco
Gol: ST 9m Pons(A)
Cambios: PT 29m Figueroa por Passerini lesionado(E), ST 20m Cequeira por Tolosa(A), 29m Torres por Stoppiello(E), 33m Marrone por Rodriguez(A), 38m Joao por Tonetto(E) y 40m Olego por Pons(A)
Suplentes
Atlanta: Dobler, Verino, Requena y Giménez
Estudiantes; Lugo, Sánchez, López y Vidal
Amonestados: PT Maraschi y Pellegrino(E) ST Pérez(A) Bochi y Pucheta(E)
Incidencias: ST 11m Expulsado Seri(E) por juego brusco
Árbitro: Paulo Vigliano (mal)
Cancha: Atlanta (mala)
Público: 2000 personas aproximadamente
La figura de Estudiantes: Joaquín Pucheta
Lo mejor: La consolidación de Pucheta en el arco pincha
Lo peor: La actuación de Estudiantes. Preocupante por donde se la mire.

No hay comentarios: