lunes, 8 de febrero de 2016

Empate con sabor a poco

Maraschi que debutó en el pincha
intenta un avance en el primer tiempo.
"El bicho" fue de lo mejor en un partido
de poco vuelo futbolístico.
Estudiantes debutó en el torneo de primera B. En este torneo corto donde en 19 fechas se sabrá quien asciende al Nacional B. No jugó bien el equipo que hoy tuvo el debut en el banco de la dupla técnica Pacheco-López. Sin embargo hizo los méritos suficientes, sobre todo en la segunda parte, para quedarse con los tres puntos.
Comenzó mal el partido para el matador. Apenas iban 7 minutos cuando debió salir lesionado Diego Grecco (el miércoles le harán los estudios correspondientes para saber el grado de la lesión). Al pincha le costó mucho en ese primer tiempo tener la pelota y generar juego. La pelota viajaba mucho por arriba y solo cuando aparecía Maraschi el equipo generaba algo de tres cuarto de cancha para adelante. A los 11 minutos Joao quedó frente al arquero y en lugar de definir habilitó a Seri que remató desviado. Armenio llegó con un remate de Uribe que Zaragoza sacó casi en la línea al córner. El equipo de la colectividad vino a hacer su negocio. Luchó el partido y esperó alguna chance a favor. Sobre el final del primer tiempo Paillalef bajó de cabeza un centro de Maraschi y Joao entrando solo por el segundo palo remató desviado.
El segundo tiempo de Estudiantes fue mejor. Porque el medio fue de Vidal y Bochi, creció el trabajó de Joao, Maraschi siempre complicó y los cambios le dieron frescura al matador. Los ingresos de Passerini y Torres le dieron más velocidad a las llegadas. Lo tuvo Maraschi con un remate que contuvo Monllor. Torres remató apenas arriba y en el descuento un gran centro de Torres no pudo ser desviado casi en la línea del arco por Maraschi. Hubiese sido justo. Estudiantes mereció más. Claro que unos minutos antes Pucheta sacó con mucho esfuerzo un remate de mas de 30 metros del ingresado Cayumán para Armenio.
Comienzo de campeonato con un punto. El equipo debe dar mucho más y mejorar sobre todo en el juego si quiere ser protagonista en un torneo que será muy duro por lo que se vio en esta primera fecha.

Estudiantes(0): Pucheta; Zaragoza, Grecco, Caro Torres y López; Seri, Vidal, Bochi y Joao; Maraschi y Figueroa. DT: Claudio López-Oscar Pacheco
Deportivo Armenio(0): Monllor; Pascual, Casarini, Gigli y Nebot; Mendoza, Parentini, Monsalve y Molina; Montero y Uribe. DT: Pulciano Aquino
Goles: No hubo
Cambios: PT 7m Paillalef por Grecco(E) lesionado ST 17m Cayumán por Uribe(DA), 18m Passerini por Figueroa(E), 25m Ceballos por Montero(DA), 35m Herrera por Molina(DA) y 38m Torres por Seri(E)
Suplentes
Estudiantes: Lugo, Nicolás Sánchez, Zapponi y Albarracín
Deportivo Armenio: Coloca, González, Cerrillo y Romero
Amonestados: PT Montero(DA) ST Mendoza, Nebot, Gigli, Herrera y Monllor(DA)
Árbitro: Gonzalo López Aldazabal (bien)
Cancha: Estudiantes (muy buena)
Público: 1200 personas aproximadamente
La figura de Estudiantes: Federico Maraschi
Lo mejor: Llegar al estadio Ciudad de Caseros y verlo pintado y con nuevas obras siempre.
Lo peor: La lesión de Diego Grecco. Esperamos no sea nada grave.


No hay comentarios: