miércoles, 3 de febrero de 2016

Calentando motores

Todo el plantel reunido antes de
comenzar el entrenamiento esta
mañana en el Ciudad de Caseros.
Estudiantes y una nueva ilusión. Luego de quedar una vez más en la puerta del ascenso, el pincha se prepara para pelear un nuevo campeonato. Quizás más difíciles que los anteriores porque solo asciende uno, el primero. No hay chances de perder muchos partidos porque enseguida se pierde la posibilidad de pelear hasta el final. Para llegar a punto, nada se deja librado al azar. Cuerpo técnico, jugadores y dirigentes trabajan para llegar diez puntos y el lunes empezar a soñar una vez más.
Hoy el plantel trabajo en el estadio. Luego de una entrada en calor, trabajaron en espacios reducidos. Finalmente la dupla técnica Claudio López-Oscar Pacheco hicieron la primera práctica formal de fútbol de la semana. Se vio un posible once para enfrentar a Armenio, aunque irán probando variantes y nada está definido. Lugos, Zaragoza, Grecco, Caro Torres y López; Seri, Bochi, Vidal y Joao; Maraschi y Figueroa fueron los supuestos titulares que con gol de Maraschi vencieron al otro equipo vestido hoy de suplente.
Con jugadores recuperándose, Iribarren, Passerini, Tomasín, Leandro Sánchez y Bielkiewicz, el resto del plantel está listo para comenzar las 19 fechas que llevarán a un equipo al Nacional B.
Luego del entrenamiento dirigentes, cuerpo técnico y jugadores compartieron un asado en el estadio.
Recordamos que el debut del matador será el lunes 17:00 hs en el estadio Ciudad de Caseros y que podrán concurrir tanto socios como no socios. Habrá un operativo de 120 policías y un estricto control de ingreso al estadio con control de alcoholemia incluido.

No hay comentarios: