viernes, 15 de enero de 2016

Primer amistoso con 2 triunfos ante combinado de libres

Estudiantes jugó esta mañana en el Parque San Martín del Ceamse en José León Suárez ante un combinado de libres de Diego Aranda. Se jugaron dos partidos de dos tiempos de 30 minutos cada uno. En primer turno el equipo de Estudiantes formó con Pucheta, Brizuela, Paillalef y Nicolás Sánchez; Godoy, Bochi, Seri y Maraschi;  Bielkiewicz, Passerini y Juan Manuel Torres. Ganó el pincha 1 a 0 con gol de Paillalef.
En segundo turno el equipo jugó con Lugo, Zaragoza, Nicolás Sánchez, Caro Torres y Santiago López; Zapponi, Vidal, Grecco y Stoppiello; Joao y Figueroa. Ganó el matador 3 a 0 con goles de Figueroa, Joao y Albarracín que había ingresado por Figueroa. Se realizaron muchos cambios en ambos partidos y todo el plantel tuvo participación en los amistosos. Nahuel Iribarren no jugó por sentir una molestia previa al partido de hoy.
Fue el primer amistoso de Estudiantes después de la dura pretemporada que se realizó en General Madariaga y le sirvió a la dupla técnica López-Pacheco para ir viendo los diferentes esquemas tácticos que pueden aplicar.
El próximo amistoso es el miércoles con San Miguel y luego el sábado 24 ante Lanús.

Fotos





No hay comentarios: