martes, 15 de diciembre de 2015

Se va armando el pincha 2016

El pincha de Oscar Pacheco y Claudio López se va definiendo de a poco.
Hasta el momento las incorporaciones son Diego Grecco (volante ex Villa Dálmine) y Santiago López (foto),(lateral izquierdo, ex Deportivo Español).
Los jugadores que está confirmado no seguirán en el club son Ramiro Martinez, Federico Díaz, Guillermo Benítez, Gustavo Benítez, Brian Gómez, Diego Torres (con muchas propuestas) Hernán Lópes (se iría al fútbol chileno), Roberto Bochi, Nahuel Benítez (ambos con propuestas del nacional B). Tampoco seguirían Germán Strillevsky, Martín Batallini y resta definir los casos de Fabián Silva y Alejandro Kruchowski que también emigrarían.
Leonardo Zaragoza continuaría en el club. Falta aún llegar a un acuerdo pero la intención es que siga y están cerca de lograrlo. Tomás Barbeito es intención que siga pero depende de Huracán, dueño de su pase. También está casi todo acordado para la continuidad de Rodrigo Paillalef.
Los que están definidos que siguen en el matador son Nicolás Caro Torres, Fernando Joao, Martín Seri, Diego Figueroa, Alejandro Ávalos, Rodrigo Godoy y Franco Montero. Los chicos Tomasín, Albarracín, Pellegrino y Sánchez de inferiores tendrán su oportunidad en primera. Meza jugador del club será tercer arquero. Sasha Zapponi iba a ser cedido pero la dupla técnica quiere que se quede y tenga su oportunidad.
En cuanto a los refuerzos quieren un arquero de primer nivel. Hoy quedaría definida la llegada de un volante muy importante que viene de jugar en primera división. También llegaría un volante por izquierda de Uruguay. Buscan un marcador central izquierdo y en caso que no se quede Zaragoza también llegará un marcador de punta derecho. Un delantero también se sumaría al plantel. La idea del cuerpo técnico y dirigentes es armar un equipo muy competitivo con jugadores del club y refuerzos de buen nivel.
Recordamos que la pretemporada será en un predio de la localidad de Bragado.

No hay comentarios: