martes, 8 de diciembre de 2015

Jorge Barrios "De las 2 opciones la de Segura nos representa más"

Hoy por la tarde la CD invitó a los medios partidarios a una conferencia de prensa para explicar principalmente los motivos por los cuales Estudiantes en la asamblea eleccionaria de la semana pasada votó a Luis Segura.
Jorge Barrios asambleísta de Estudiantes representando también a la primera B, explicó que de las 2 opciones que se proponen la de Luis Segura apoya al ascenso. En cambio la de Marcelo Tinelli, que habla de un cambio cuenta con dirigentes como Javier Marín de Acassuso o Martín Camarero de Brown de Adrogué que solo piensan, según Jorge Barrios en intereses personales. A Tinelli no le interesa el ascenso, dijo Barrios. Se escucharon las dos propuestas, y con mucho por cambiar, la continuidad de Luis Segura, apoyada por 13 de los 20 clubes de la primera B es la opción elegida. La mayoría de los dirigentes de la comisión directiva del pincha optó por votar a  Luis Segura, explicó Jorge Barrios.
También se habló de los jugadores que se intentará continúen en el club. Leo Zaragoza, Hernán Lópes, Gustavo Benítez, Roberto Bochi, Nahuel Benítez y Diego Figueroa deben definir su continuidad. Además seguirán Nicolás Caro Torres, Alejandro Ávalos y Fernando Joao. Habrá que definir las situaciones de Tomás Barbeito y Rodrigo Paillalef que podrían continuar. No seguirán Martín Seri y Diego Torres con propuestas muy firmes. También se alejarían Ramiro Martínez, Federico Díaz, Alejandro Kruchowski, Fabián Silva, Franco Montero y Germán Strillevsky. También los jugadores Albarracín, Tomasín, Sánchez y Pellegrino de inferiores estarán en el plantel que se está armando para el 2016.
Ya está definido que la pretemporada será en un muy lindo predio de Bragado, que cuenta con gimnasio y canchas de gran nivel.
Definida la llega del cuerpo técnico Oscar Pacheco-Claudio López en los próximos días comenzarán a definirse los jugadores que seguirán y los refuerzos. Un arquero, un defensor por izquierda, un volante y un delantero son los principales puestos a cubrir.

No hay comentarios: