sábado, 10 de octubre de 2015

Pincha puntero, festeja y espera...

Lópes ya le dio para marcar el primero
del pincha. El matador ganó 2 a 0 y
es puntero de la primera B.
Estudiantes ve a todos desde arriba. La consecuencia de hacer bien las cosas. Hace varias fechas atrás, ni Brown ni Defensores, animadores y punteros desde el comienzo mismo del torneo, pensaban que tendrían otro rival más en la puja por el ascenso directo. Ahí está Estudiantes. Sin ser tenido en cuenta por muchos, hoy el equipo de Kopriva despachó a Armenio y llegó a cima. Mañana que Defensores y Brown luchen por su historia.
En un partido favorable del comienzo al fin, el matador no debió despeinarse para quedarse con los tres puntos. Presionó desde el primer minuto, abrió el marcador con otra jugada de pizarra por medio de Hernán Lópes, siempre fue más que su rival y lo liquidó en la segunda parte con un golazo de Diego Torres. La mancha de la tarde fue la lesión en la rodilla de Gustavo Benítez. Le harán estudios para saber la gravedad.
Bastó que Diego Torres metiera un centro al área para que Lópes apareciera solo y con un preciso disparo marcara el 1 a 0 para Estudiantes. El pincha jugó tranquilo, Armenio nunca salió de su esquema conservador y Martínez no sufrió. Pudo aumentar Estudiantes por medio de Lópes que remató a la parte externa de la red desde buena posición a los 25 o con Figueroa que desde afuera sacó un fuerte remate que se fue muy cerca cuando terminaba la etapa.
Armenio se adelantó unos metros en la segunda parte pero nunca lastimó. Por el contrario el matador avisó con un remate cruzado de Figueroa que con esfuerzo Villete sacó al córner. De ese centro vino el segundo. Le quedó el rebote en la puerta del área a Diego Torres que sentenció a Villete clavando la pelota en el ángulo. 2 a 0 y a festejar.
El resto del partido estuvo de más. Estudiantes hizo los deberes y quedó arriba en la tabla. Faltan cuatro fechas en busca del objetivo. Hoy el equipo fue tranquilidad, madurez y contundencia. Todo lo que necesita un plantel para soñar con la gloria mayor. Y  Caseros vive de una ilusión una vez más, esperemos esta vez, se pueda hacer realidad...

Estudiantes(2): Martínez; Lópes, Caro Torres y Gustavo Benítez; Brian Gómez, Bochi, Seri y Guillermo Benítez; Torres; Nahuel Benítez y Figueroa. DT: Juan Carlos Kopriva
Deportivo Armenio: Villete; Nebot, Cassarini, Buongierno y Paz; José Luis Gómez, Sica, Rojas y Acuña; Leguiza y Ugo Carabelli. DT: Pulciano Aquino
Goles: PT 16m Lópes(E) ST 13m Diego Torres(E)
Cambios: ST 17m Silva por Gustavo Benítez lesionado(E), 19m Greco por rojas(DA), 28m Joao por Nahuel Benítez(E), 35m Montero por Brian Gómez(E) y 44m Cura por Paz(DA)
Suplentes
Estudiantes: Díaz, Kruchowski, Barbeito y Godoy
Deportivo Armenio: Oviedo, Romero, Jonathan Benítez, Cerrillo y Herrera
Amonestados: PT Leguiza y Sica(DA) ST Gustavo Benítez(E)
Árbitro: Julio Barraza(bien)
Cancha: Estudiantes (buena)
Público: 2500 personas aproximadamente
La figura de Estudiantes: Hernán Lópes
Lo mejor: Estudiantes sigue su campaña extraordinaria y por lo menos hasta mañana es puntero de la B.
Lo peor: La lesión de Gustavo Benítez en su rodilla. Esperemos no sea nada grave.

No hay comentarios: