martes, 6 de octubre de 2015

Los campeones del 96 jugaron fútbol senior

Abrazos. Anécdotas. Alegría. Y fútbol. Fueron un combo perfecto para que los ex jugadores del club, los héroes del 96, se volvieran a encontrar en una cancha de fútbol con la camiseta de Estudiantes: ayer, en Caballito, enfrentaron al combinado de Ferro y si bien el resultado es una mera anécdota, el Pincha triunfo 4 a 1.
Estuvieron presentes Juan Carlos Raña, Germán Di Prinzio, Ariel Codina, Javier González, Gabriel Ferrari, Mario Di Geco, Fredy Nell Ceriani, Pocho Ferraresi, Ricardo García, Diego Cinchicay, Diego Munuain, Diego Botex, Darío Mascina y Matías Jérez. También forman parte del grupo Tito Jérez, Javier Cordone, Turu Flores, Miguel Robles, Carlos Gionto, Leo Rovetto, Héctor Teri, Martín Poletti, Pablo Fioca, entre otros ex integrantes del plantel profesional y de las inferiores.
Fue muy lindo ver nuevamente a la zaga central integrada por Codina y González; los centros descolgados por el Loco Raña, las corridas y los goles del Topo Ferrari, la habilidad del Uruguayo Nell Ceriani… Y el agradecimiento de todos por la colaboración de Marito Roldán; el utilero.
El último partido contra Almagro, en el Ciudad de Caseros, fue la excusa perfecta para que los campeones se volvieran a encontrar, surgiendo la idea de anotarse en el campeonato que organiza AFA de ex jugadores.
Ariel Codina nos comentó que “están armando el grupo y que la idea es que Estudiantes también pueda tener su representación en ese torneo”. Y ojalá pueda darse no sólo por la institución sino también como una forma de agradecimiento eterno a los héroes del partido más importante de la historia del club (conjuntamente con el también recordado ascenso a Primera): 5 a 1 vs. Almagro y vuelta olímpica.



































Agradecemos a Mariano Munuain por la crónica y las fotos. 

No hay comentarios: