viernes, 30 de octubre de 2015

Estudiantes tiene su tarjeta de crédito Cabal banco Credicoop

El pincha no para de crecer. Al gran presente futbolístico hay que mencionar el crecimiento continuo en el plano institucional. Hoy es un día muy importante para el club. En conjunto con el banco Credicoop se realizó el lanzamiento de la tarjeta de crédito Cabal Club Atlético Estudiantes. El evento se realizó en la filial que el banco posee en Villa Parque de la ciudad de Caseros.
Representantes del banco y los dirigentes de Estudiantes Jorge Vignoni, Favio Marchelletta y Oscar Matías encabezaron el acto. También participaron el resto de los dirigentes, el técnico del primer equipo Juan Carlos Kopriva y los jugadores Gustavo Benítez, Ramiro Martínez, Nicolás Caro Torres, roberto Bochi, Fernando Joao, Diego Figueroa, Martín Seri y Nahuel Benítez. Además de socios invitados y la prensa partidaria. Una muy linda velada donde se presentó esta tarjeta que está al alcance de todos los socios y simpatizantes a través de la página oficial del club www.caestudiantes.com.ar
El pincha sigue creciendo, una tarjeta de crédito era hasta el momento solo para hinchas de los equipos denominados grandes, River Plate o Boca Juniors por ejemplo. Estudiantes está a la altura y gracias a la gestión de Gregorio Altamirano y toda la comisión directiva se dio la oportunidad de contar con esta prestigiosa tarjeta de crédito.

Fotos




























No hay comentarios: