lunes, 27 de julio de 2015

Ole, Ole, Ole, Diego, Diego...

Torres cambia por gol el penal y marca
el primero del pincha que le ganó 2 a 0
a Italiano. Se viene Almagro.
Ya no es casualidad. Estudiantes gana, estira su racha invicta y se acomoda como para dar pelea hasta el final. Falta mucho aún y también es verdad que hoy jugó ante un Italiano que se hunde en sus propias limitaciones que  lo están devolviendo a la primera C. De la mano de los Diegos, Torres primero, Figueroa después, se quedó con los 3 puntos. El pincha liquidió el pleito en media hora. No hizo un gran partido el equipo de Kopriva, sin embargo ganó con total justicia por 2 a 0 y se ubicó en la tercera posición de la tabla a 6 puntos del puntero Defensores.
A los 3 minutos avisó Figueroa que jugó de entrada por primera vez con un remate que se fue cerca. A los 15 gran tiro libre de Torres, la pelota dio en el travesaño cuando Beltramella no tenía nada por hacer. Estudiantes era más y lo justificó en la red. Lo tocaron a Lópes en el área, penal  y Diego Torres lo cambió por gol. 1 a 0. Italiano sintió el golpe y Figueroa lo noqueó. Centro de Nahuel Benítez, rebote que le quedó a Figueroa y "el pelado" no perdonó tamaño regalo. La clavó junto al palo para el 2 a 0 del matador. Quiso reaccionar Italiano con un remate Rojano y otro de Guerra que no pasaron lejos del arco de Martínez, antes del cierre de la primera parte.
El segundo tiempo encontró a un Italiano ayudado por el viento que buscó a puro centro el descuento. Estudiantes esperaba terminar alguna contra para marcar algún gol más. Ni una ni otra. Fueron pasando los minutos y el final fue determinante. Italiano quedó con la soga al cuello, en la futbolístico y con el promedio. Estudiantes festejando, tranquilo, con la racha de 16 partidos por torneo sin perder y esperando el clásico que será durísimo. El equipo de Fernando Ruíz también llega en un gran momento. Hoy se ganó por primera vez en cancha de Italiano y Diego Torres convirtió el primer gol en el campo del azurro, una cancha esquiva para Estudiantes en los 6 encuentros que había jugado ante el tano.
En silencio, con humildad, actitud y sacrificio el pincha de Kopriva sigue arriba. Viene el clásico y esos partidos son especiales, no importa como se juegue, hay que ganarlo como sea. ¡Vamos Estudiantes!

Sportivo Italiano(0): Beltramella; Bordón, Barreal, Francés y Ostapkiewicz; Fioravanti, Guerra, Alderete y Heredia; Ruíz y Rojano. DT: Néstor Ferraresi
Estudiantes(2): Martínez; Lópes, Caro Torres y Gustavo Benítez; Gómez, Barbeito, Bochi y Guillermo Benítez; Torres; Nahuel Benítez y Figueroa. DT: Juan Carlos Kopriva
Goles: PT 17m Torres de penal(E) 29m Figueroa(E)
Cambios: PT 33m Merlo por Ruíz(SI) ST 24m Molina por Bordón(SI) y Montero por Nahuel Benítez(E), 36m Kruchowski por Torres(E) y 41m Silva por Gustavo Benítez(E)
Suplentes
Sportivo Italiano: Drago, Vázquez, Fernández, Di Biasi y Olivera
Estudiantes: Díaz, Ávalos, Godoy y Strillevsky
Amonestados: PT Heredia(SI) y Lópes(E) ST Figueroa(E)
Árbitro: Rodrigo Sabini (regular)
Cancha: Sportivo Italiano (regular)
Público: 600 personas aproximadamente
La figura de Estudiantes: Diego Figueroa
Lo mejor: La racha de Estudiantes. 16 sin perder con 10 triunfos y 6 empates. Espectacular!
Lo peor: El equipo debe estar más tranquilo cuando va ganando cómodo como sucedió hoy.

No hay comentarios: