martes, 5 de mayo de 2015

Pincha, pincha y se acerca a los punteros...

La pelota para un lado, Llinás para el
otro. Torres marca el primero de la
victoria pincha ante Merlo 3 a 1.
Estudiantes no para de ganar. Desde que Juan Carlos Kopriva se hizo cargo del equipo, el pincha jugó 3 partidos y ganó los 3. Hoy fue 3 a 1 ante Deportivo Merlo en Caseros. Diego Torres abrió el marcador de penal, Franco Montero marcó el segundo y Martín Seri el tercero después de una gran jugada de Joao. Descontó Rodriguez para la visita cuando Estudiantes ganaba 2 a 0.
Al comienzo el partido fue aburrido, sin llegadas y con mucha lucha. La primer llegada fue de Merlo a los 23 minutos con un cabezazo de Bataras que pasó cerca. Estudiantes se animó a los 30 con un remate de Torres que se fue alto. Fue creciendo la figura de Seri en el medio, Bochi también jugó un buen partido y a los 33 Nahuel Benítez remató cruzado, Llinás dio rebote y nadie entraba para definir. Fue clave el ingreso de Joao a los 39 minutos. El diminuto delantero fue imparable para los defensores visitantes. La jugada clave del primer tiempo fue a los 42 minutos. Bataras quedó lesionado y Bochi habilitó a Montero que entró al área y fue derribado por Biglia que estaba amonestado. Expulsión, penal para el pincha y todo Merlo en llamas porque entendían que los jugadores de Estudiantes no tiraron la pelota afuera para que atendieran al jugador lastimado. Poco le importó a Torres que puso el 1 a 0. Apenas comenzó la segunda parte y Torres habilitó a Montero que cruzó el remate ante la salida Llinás y clavó el 2 a 0. Parecía que el partido estaba definido sin embargo Merlo salió a vender cara su derrota. Todos pelotazos para que las bajara Turienzo y el nueve complico. A los 17 minutos Rodriguez le ganó a la defensa y a Martínez para descontar. Enseguida Martínez le tapó el empate a Escudero. Estudiantes sufría. Pero parecía que en la primera contra bien terminada el matador cerraría la historia. A los 33 Montero definió por arriba. Y un minuto después Joao le ganó a toda la defensa de Merlo, remató, tapó Llinás y Seri empujó la pelota al gol. 3 a 1. Pudieron ser más con un Merlo regalado buscando un nuevo descuento.
Estudiantes festejó un nuevo triunfo y se acerca a los primeros lugares. Sacrificio, humildad y paciencia. A tiempo se cambió y Kopriva le dio una inyección anímica que fue determinante a partir del partido con Colegiales. Hoy se sintió el desgaste de tantos partidos en poco tiempo. A descansar y pensar en Uai Urquiza el domingo para continuar la levantada. Quien te avisto y quien te ve pincha, la sonrisa a flor de piel y no parar de festejar. Que no se corte.

Estudiantes(3): Martínez: Lópes, Paillalef y Kruchowski: Silva, Bochi, Seri y Guillermo Benítez; Torres; Nahuel Benítez y Montero. DT: Juan Carlos Kopriva
Deportivo Merlo(1): Llinás; Romero, Biglia, Randulfe y Bataras; Ruoler, Chivillo, Baeza y Rodriguez; Strano y Turienzo. DT: Ariel Zárate
Goles: PT 44m Torres(E) de penal ST 4m Montero(E) 17m Rodriguez(DM) y 33m Seri(E)
Cambios: PT 39m Joao por Nahuel Benítez(E) lesionado y 45m Escudero por Bataras(DM) ST 18m Olsen por Baeza(DM), 35m Strillevsky por Montero(E) y 38m Vara por Strano(DM)
Suplentes
Estudiantes: Díaz, Sanchez, Caro Torres y Barbeito
Deportivo Merlo: Ferrero, Gironi, Cobian y Varela
Amonestados: PT Torres(E) ST Silva(E) y Romero(DM)
Expulsado: PT 42 Biglia(DM) por doble amonestación
Árbitro: José Carreras (bien)
Cancha: Estudiantes (buena)
Público: 800 personas aproximadamente
La figura de Estudiantes: Martín Seri y Fernando Joao
Lo mejor: La racha ganadora del pincha. Sacó 9 de 9.
Lo peor: Las lesiones y suspendidos.

No hay comentarios: