martes, 7 de abril de 2015

De visitante sigue pinchado e incomunicado

El esfuerzo de Martínez es inútil. El
penal de Banegas se convertirá en
el gol del triunfo para Comu. 
¡Hay Estudiantes como cuesta de visitante! El pincha perdió 1 a 0 con Comunicaciones. Resultado injusto por donde se lo mire. El matador pagó caro la falta de eficacia para convertir. Comu aprovechó una de las dos situaciones que generó y aguantó. Se quedó con los 3 puntos y el pincha masticando toda la bronca.
Estudiantes arrancó bien. Torres inquietaba por izquierda y a los 7 minutos Batallini quedó solo en el área pero tardó en acomodarse y Otarola le tapó el gol. Comunicaciones de a poco emparejó el partido. Anselmo mandó a Torres por derecha, donde no gravitó y a Ávalos por izquierda. El pincha se perdió en la cancha. Creció la figura de Passerini en el cartero y llegó el penal. Vaccaría tuvo todo el tiempo del mundo para acomodarse y sacar el remate desde la media luna  que dio en la mano de Guillermo Benítez. Penal que Banegas cambió por gol a pesar del esfuerzo de Martínez que se tiró bien pero la pelota entró arriba. Enseguida durmió la defensa de Estudiantes y Passerini remató al gol. La pelota se desvió en Martínez y se fue besando el palo.
En la segunda parte fue todo de Estudiantes. Pero chocó contra Otarola y sus propias limitaciones. Nahuel Benítez remató a los 8 minutos y Otarola la sacó al córner. A los 18 lo tuvo Batallini y otra vez respondió el arquero de Comu. A los 23 Strillevsky que había ingresando mandó un busca pie y Batallini la desvió en el camino. Claro la pelota durmió en las manos de Otarola. Entraron bien Zapponi y Joao y en los últimos minutos el pincha lo metió en su arco a Comunicaciones. Lo tuvo Strillevsky en un centro de Zapponi y nuevamente el uno del cartero evitó el empate. La última fue una buena jugado entre Zapponi, Joao y la habilitación para Nahuel Benítez que remató cruzado apenas desviado. Se fue el partido y una nueva derrota de visitante. Es alarmante la falta de gol de los delanteros por campeonato. Van 9 fechas y ninguno convirtió. Así es muy difícil ganar. Claro que no es solo culpa de ellos, sin dudas a todo el equipo le cuesta y mucho cuando sale de Caseros.

Comunicaciones(1): Otarola; Ranella, Coronel, Alonso y Banegas; Castaño, Cevasco, Izco y Staino; Vaccaría y Passerini. DT: Eduardo Pizzo
Estudiantes(0): Martínez; Alvarez, Paillalef, Gustavo Benitez y Guillermo Benítez; Ávalos, Seri, Bochi y Torres; Nahuel Benítez y Batallini. DT: Fabián Anselmo
Gol: PT 40m Banegas(C) de penal
Cambios: ST 10m Zapponi por Ávalos(E), 20m Strillevsky por Seri(E), 25m Paolorossi por Staino(C), 30m Pintos por Vaccaría(C) y Joao por Batallini(E) y 45m Gibelli por Castaño(C)
Suplentes
Comunicaciones: Cervetti, Varela, Vather y González
Estudiantes: Díaz, silva, Caro Torres y Barbeito
Amonestados: PT Izco(C) y Guillermo Benítez(E) ST Ranella(C), Torres y Paillalef(E)
Árbitro: Lucas Di Bastiano (regular)
Cancha: Comunicaciones (buena)
La figura de Estudiantes: no hubo
Lo mejor: Solo la actitud por ir a buscar el empate. No alcanzó.
Lo peor: La falta de gol de los delanteros. Por torneo van 9 fechas y ninguno mojó.

No hay comentarios: