sábado, 7 de marzo de 2015

¡Este Diego Torres no canta, hace los goles del pincha!

Diego Torres festeja el segundo gol.
El diez jugó un gran partido y el pincha
venció a Morón 2 a 1.
Estudiantes y su color esperanza. Estudiantes y su primera victoria gracias a Diego Torres. El diez del matador jugó un gran partido. Marcó los dos goles del pincha y tuvo un nivel superlativo durante todo el partido. De su mano Estudiantes se quedó con los 3 puntos. A pesar de comenzar perdiendo ante el gallo de Morón, en gran reacción el equipo de Anselmo dio vuelta la historia y fue justo ganador.
Morón se plantó mejor en la cancha al comienzo y complicaba con remates de afuera, como el tiro libre de Gerardo Martínez que contuvo Ramiro Martínez o el tiro desde lejos de Yassogna que se fue cerca. Y a los 23 Gerardo Martínez le dio en el tiro libre que cayó por detrás del uno pincha para marcar el golazo de Morón. Sacó del medio Estudiantes, centro al área y agarrón a Nahuel Benítez para que Gutiérrez marque penal. Diego Torres a la izquierda de Peratta que eligió el otro palo y las cosas estaban 1 a 1. Cuatro minutos después gran saque de arco de Ramiro Martínez buscando a Batallini que remató entrando al área, Peratta dio rebote y Torres otra vez para dar vuelta el resultado y poner el 2 a 1 para el pincha. A los 37 otro tiro libre de Martínez y el arquero de Estudiantes en gran reacción evitando el empate. En Estudiantes crecieron las figuras de Nico Alvarez, Lópes y Gustavo Benítez, Seri en el medio, con un Diego Torres que la tenía atada y un debut auspicioso como titular de Batallini. En ellos más el resto con mucho sacrificio se fundamentó la victoria. Sobre la hora de esa primera etapa Gutiérrez no quiso ver un claro penal sobre Torres.
La segunda etapa encontró a un Estudiantes agazapado esperando a Morón y buscando la contra para liquidar la historia. Lo tuvo Nahuel Benítez al comienzo pero Peratta lo tapó cuando definía al gol. ¿Sufrió Estudiantes? Claro sino no es Estudiantes. Sobre la hora con un disparo dentro del área de Otermín que Ramiro Martínez en dos tiempos pudo contener. Antes Strillevsky en buena jugada tuvo el tercero pero lo taparon justo cuando definía ante Peratta.
Fin del partido y festejo en Caseros. Esperada y merecida victoria. Que le da un color esperanza al futuro del pincha en el torneo y más si Diego Torres sigue cantando los goles como esta tarde-noche.

Estudiantes(2): Ramiro Martínez; Alvarez, Lópes, Gustavo Benítez y Guillermo Benítez; Gómez, Seri, Bochi y Diego Torres; Nahuel Benítez y Batallini. DT: Fabián Anselmo
Deportivo Morón(1): Peratta; Lemos, Gásperi, Mayola y Otermín; Yassogna, Domínguez, Lillo y Gerardo Martínez; Peralta y altobelli. DT: Blas Giunta
Goles: PT 23m Gerardo Martínez(DM) 25m y 29m Diego Torres(E) el primero de penal
Cambios: ST 7m Barrios Suárez por Lemos(DM), 12m Strillevsky por Nahuel Benítez(E), 19m Chacon por Peralta(DM), 25m Nanía por Yassogna(DM), 27m Nicolás gonzález por Diego Torres(E) y 39m Barbeito por Bochi(E)
Suplentes
Estudiantes: Federico Díaz, Silva, Paillalef y Montero
Deportivo Morón: Morel, Broggi, Gabriel Díaz y Pío
Amonestados: PT Gustavo Benítez y Guillermo Benítez(E), Lemos y Otermín(DM) ST Domínguez(DM)
Árbitro: Eduardo Gutiérrez (regular)
Cancha: Estudiantes (buena)
Público: 1500 personas aproximadamente
La figura de Estudiantes: Diego Torres
Lo mejor: La recuperación de Estudiantes luego de la derrota ante Tristán Suárez y el buen partido que jugó esta noche.
Lo peor: Algunos jugadores como Nahuel Benítez vienen jugando con trabajos de kinesiología para poder llegar a los partidos. Entre algodones.

No hay comentarios: