viernes, 16 de enero de 2015

Mario Aguilar volvió al pincha

Mario Aguilar volvió a
Estudiantes club que lo vió
nacer y fue campeón.
El regreso de un ídolo. Un día sucedió. Hoy 16 de enero "el boli" Martio Aguilar (foto gentileza de Facebook Estudiantes oficial) volvió a entrenar en el Ciudad de Caseros. Algo muy esperado por todos los pinchas. Ya anticipamos que este equipo de Estudiantes será muy diferente al de los últimos torneos. Con pocos recursos la nueva CD armará un plantel con pocas figuras.
Ya se produjeron los egresos de Juan Martin a Douglas, Martín Ríos a Brown, Julio Serrano a Atlanta, Luis Soria a Italiano. Además Leandro Martínez Montagnoli tendría todo acordado con Atlanta. Tampoco seguirían Sebastián Lamacchia y Luciano Nieto, con varias ofertas. Sergio Sosa sigue esperando por su futuro en primera más allá que se haya dilatado un poco su llegada a Vélez. También se fueron Galván, Rui, Strillevsky y More.
Es intención de los dirigentes que continúen el arquero Ramiro Martínez, Fabián Silva, Nicolás Alvarez, Guillermo Benítez, Gustavo Benítez, Martín Seri, Alejandro Ávalos, Diego Torres, Brian Gómez y Sasha Zapponi. Se negocia y se esperan refuerzos. Fabián Anselmo continúa como técnico y Guillermo Aldaz es el nuevo coordinador de fútbol.

No hay comentarios: