viernes, 12 de septiembre de 2014

Más que Estudiantes, los "maestros"de Caseros

Seri marcó el tercero y todo es festejo.
Estudiantes ganó con mucha autoridad
y le sacó más ventaja a sus
perseguidores en la zona A.
En el día del maestro, Estudiantes le dió una "lección"de fútbol a Almirante Brown. Le ganó por 3 a 1 en Caseros ante una multitud, y el pincha se afirma en la punta de la zona A estirando la diferencia con sus inmediatos perseguidores, Tristán Suárez y Villa Dálmine. Aunque el equipo de De la Riva comenzó mejor, bastó que Nico Alvarez convirtiera el primer gol, para que el matador pasara a ser el dueño del partido. En el complemento Nieto y Seri estiraron la ventaja. Sobre el final Meza descontó para la visita.
El pincha sufrió en los primeros minutos. La visita se plantó mejor y Meza a los 2 sacó un remate que Ríos con esfuerzo contuvo abajo. A los 5, centro de Flegenal y Meza de cabeza. Otra vez Rios evitó el gol. A los 14 minutos, Alvarez le robó una pelota a Díaz y sacó un remate desde 30 metros que se clavó por arriba de Centeno. Golazo, primero de Nico en su carrera para abrir el marcador. Estudiantes se agrandó y entre Sosa y Serrano se perdieron el segundo. Seri y Serrano crecieron en el medio, More y Alvarez llegaban por los costados, Nieto y Gómez le daban fútbol al pincha y Martín y Sosa las aguantan y pelean todas, cada pelota como si fuera la última. Atrás Lamacchia y ayer Benítez sacaron todo lo que llegó al área pincha, por arriba y por abajo. Con esa simple receta los Estudiantes del maestro Anselmo, liquidaron a Almirante.
En la segunda parte en una contra perfectamente armada, que derivó en un centro cruzado de Martín para la aparición por izquierda de Nieto. "Chichón"definió con mucha clase para sentenciar a Centeno y marcar el segundo para el delirio de la gente. Sobre el final, centro de More y Seri como premio a su gran labor, la clavó abajo para estirar diferencias. El descuento de Meza pasó desapercibido y solo sirvió para poner cifras definitivas al marcador. 3 a 1 y fiesta dentro y fuera de la cancha.
Estudiantes no para de ganar y está convencido de lo que busca. Va a ser muy difícil bajarlo al matador si sigue jugando de esta manera. Ahora viene la fecha libre, sabiendo que nadie podrá quitarle la punta. Descanso por fin, después de la maratón de partidos que tuvo el equipo desde que comenzó el torneo. Da gusto ver jugar a Estudiantes y la ilusión crece día a día.

Estudiantes(3): Ríos; Alvarez, Lamacchia, Gustavo Benítez y More; Gómez, Seri, Serrano y Nieto; Sosa y Juan Martín. DT: Fabián Anselmo
Almirante Brown(1): Centeno; Colavini, Ibars, Zunino y Almada; Flegenal, Meza Sanchez, Rosi y Díaz; Canelo y Meza. DT: Felipe de La Riva
Goles: PT 14m Alvarez(E) ST 18m Nieto(E), 40m Seri(E) y 46m Meza(AB)
Cambios: PT 13m Romero por Colavini, lesionado (AB) ST 23m Bochi por Nieto(E), 24m Ferreiro por Romero(AB) y Zalazar por Flegenal(AB), 32m Torres por Gómez(E) y 42m Rui por Sosa(E)
Amonestados: PT More(E) y Colavini(AB) ST Alvarez(E) y Almada(AB)
Árbitro: Ignacio Lupani (bien)
Cancha: Estudiantes (buena)
La figura de Estudiantes: Martín Seri
Lo mejor: Estudiantes sigue ganando y juega bien. Ilusiona a todos, va en busca del ascenso con mucha convicción.
Lo peor: Centeno, el arquero de Almirante Brown con pasado en Almagro. Provocó permanentemente a la hinchada de Estudiantes. Ah, 3 veces la fue a buscar adentro.

No hay comentarios: