domingo, 28 de septiembre de 2014

Goleada ante Merlo para afirmar pretensiones

Nieto ya marcó el tercero de la
goleada ante Merlo. Se suman
al festejo Seri y Sosa. El pincha va
a paso firme en busca del ascenso.
Si alguno dudó después de la derrota hace una semana de Estudiantes ante Brown, si el pincha podría recuperarse pronto de ese golpe, hoy estuvo la respuesta en cancha de Merlo.
El equipo de Anselmo goleó al charro por 4 a 0, jugando un partido con mucha autoridad. Lo ganó del principio al fin. Ya a los 2 minutos, Juan Martín marcó el primero. A los 27 minutos Seri, el mejor de la cancha, convirtió el segundo. Ya en la segunda parte, cuando Merlo buscaba sin ideas el descuento, Nieto en un par de minutos clavó dos golazos para cerrar la historia con una goleada. Este Estudiantes es cosa seria, y va con todo por el ascenso.
Solo iban 2 minutos cuando un centro de Martín Seri, fue conectado por Juan Martín anticipando a su marcador para poner el 1 a 0 a favor de Estudiantes. El local fue desesperado a buscar el empate y lo tuvo a los 10. Pablo Rodriguez quedó mano a mano y le pegó con mucha fuerza. Martín Ríos en gran reacción evitó la conquista y Pasquale no pudo aprovechar el rebote desviando el cabezazo. Merlo dejaba muchos espacios para la contra de Estudiantes. Juan Martín lo tuvo de cabeza y a los 27, una gran jugada de contra armada entre Sosa y Martín, terminó en un remate de More que tapó Llinás a medias y Seri en el rebote puso el 2 a 0. Martín tuvo el tercero ante la salida desesperada de Llinás a los 35 pero el remate se le fue por arriba.
En la segunda etapa Estudiantes le cedió campo y pelota a Merlo y esperó agazapado. La defensa del pincha jugó ordenada a pesar de tantos cambios con relación al partido con Brown y solo sufrió con un remate de Batallini a los 20 que se fue muy cerca. Pero ya con Nieto en la cancha, a los 29, centro de Seri para Sosa, el "colo" la aguantó y se la dio a Nieto que entraba de frente para que "chichón" la clavara junto al palo. 3 a 0. La frutilla del postre a los 36. Nieto se la entregó a Diego Torres y fue a buscar la devolución para definir por arriba de Llinás. Golazo para cerrar las cifras en 4 a 0. Pudieron ser más, pero los cuatro goles marcan las diferencias entre un equipo que sabe a lo que juega y va por el ascenso ante un Merlo que es pura voluntad y dio muchas ventajas.
Estudiantes es candidato, a pesar de Tristán y Caruso, de las cosas raras que sucenden y de lo que se habla en torno al equipo de Ezeiza, jugando como hoy el pincha tiene todo para seguir rumbo al Nacional. Convencido de sus fuerzas, el sueño sigue a paso firme.

Deportivo Merlo(0): Llinás; Vallejos, Randulfe, Steimbach y Bataras; Bustos, Biglia, Straccia y Pablo Rodriguez;  Lescano y Pasquale. DT: Marcelo Straccia
Estudiantes(4): Ríos; Silva, Gustavo Benítez, Kruchowski y Guillermo Benítez; Seri, Bochi, Serrano y More; Sosa y Juan Martín. DT: Fabián Anselmo
Goles: PT 2m Juan Martín(E) y 27m Seri(E) ST 29m y 36m Nieto(E)
Cambios: ST 6m Batallini por Straccia(DM), 20m Nieto por Guillermo Benítez(E), 31m Strillevsky por Martin(E), 34m Diego Torres por Seri(E) y 39m Freites por Lescano(DM)
Suplentes
Deportivo Merlo: Ferrero, Del Castillo, Vila, Véliz y Emmanuel González
Estudiantes: Martínez, Caro Torres, Soria y Ruíz
Amonestados: PT Straccia(DM), Seri y Guillermo Benítez(E)
Árbitro: Ignacio Lupani (muy bien)
Cancha: Deportivo Merlo (buena)
La figura de Estudiantes: Martín Seri
Lo mejor: Estudiantes se recuperó de la derrota en Adrogue y hoy volvió a demostrar que es candidato al ascenso.
Lo peor: No hubo nada para destacar en lo negativo.

No hay comentarios: