viernes, 29 de agosto de 2014

No se pincha la punta y el invicto

Martín y la lucha por la pelota.
Estudiantes jugó mal y solo pudo
rescatar un punto ante Colegiales.
Estudiantes y un nuevo empate 0 a 0. Estudiantes y otro partido en el que no juega para nada bien. Empate ante el último Colegiales en Munro. En un partido muy discreto donde el local estuvo más cerca de ganarlo. Sin embargo el pincha continúa siendo el líder de la zona A, aunque con estos dos empates consecutivos se acercan los perseguidores.
No sabemos si tuvo que ver la seguidilla de partidos, el terreno de dimensiones tan pequeñas, o si simplemente fue una mala tarde. La cuestión fue que el matador lejos estuvo de demostrar porque es el puntero. Nunca le encontró la vuelta al partido, intentó jugar al toquecito en mitad de cancha y no pudo generar peligro y crear situaciones de gol. Colegiales, el último, con más ímpetu que fútbol tuvo las más claras. A los 5 minutos Melian sacó un remate que se fue apenas afuera cuando Ríos solo miraba el desenlace del disparo. Las divididas eran para Colegiales, cada centro era una complicación para el pincha y entre Ríos y piernas salvadoras le privaron a Cole ponerse arriba en el marcador. Apenas podemos contar para Estudiantes un centro de Torres para Sosa que fue bien tapado por Vouilloud y un remate de Sosa que el uno local contuvo sin inconvenientes. Sobre el final de la etapa Giambuzzi probó desde la media luna y el remate con comba se fue muy cerca.
La segunda etapa no varió. Estudiantes no entendió que había que sorprender a Colegiales con pelotas rápidas para Torres, Sosa y Martín. Siempre quiso jugar y fue imposible. Al local tampoco se le cayeron ideas a pesar del empuje para llegar a Ríos. Así, entre los dos fueron armando un cero grandísimo. Griguol a los 33 lo tuvo para Colegiales y sobre la hora Serrano con disparos de media distancia que se fueron muy cerca para el pincha. Terminó en pardas. Si nos apuran, les contamos que el pincha rescató un punto. Fue como banca y casi termina sin nada. Habrá que mejorar mucho y volver al triunfo cuando el lunes enfrente al complicado Fénix en Caseros.

Colegiales(0): Vouilloud; Giambuzzi, Iribarren, Lescano y Nicolás Martínez; Sequeira, Melian, Lucero y Griguol; Bidegain y Gil Claroti. DT: Luis Islas
Estudiantes(0): Ríos; Alvarez, Lamacchia, Martínez Montagnoli y Guillermo Benítez; Seri, Bochi, Serrano y Torres; Sosa y Juan Martín. DT: Fabián Anselmo
Goles: No hubo
Cambios: ST 18m Camerlinckx por Sequeira(C), 26m Fernández por Bidegain(C) y Gómez por Seri(E), 33m Nieto por Torres(E) y 39m More por Benítez(E)
Suplentes
Colegiales: De Angelis, Mendoza, Codispoti, Moscato y López
Estudiantes: Martínez, Gustavo Benítez, Ruíz y Strillevsky
Amonestados: ST Lamacchia y sosa(E)
Árbitro: Yamil Possi (bien)
Cancha: Colegiales (regular)
La figura de Estudiantes: Martín Ríos
Lo mejor: A pesar de jugar mal Estudiantes sigue puntero e invicto.
Lo peor: En estos últimos dos partidos el equipo no jugó bien. A recuperar la memoria.

Agradecemos la colaboración de Walter Botti y Leo Lombardi.

No hay comentarios: