sábado, 16 de agosto de 2014

El mejor regalo de cumpleaños

Los jugadores festejan el primero.
Todo fue fiesta en Caseros.
Cumpleaños, victoria y punta para
el pincha.
Estudiantes festejó sus 116 años de vida. Y lo hizo bien a lo Estudiantes. Sufriendo, con el corazón en la mano, ganando sobre la hora y desatando una fiesta que culminó con fuegos artificiales, los jugadores aplaudidos de todos los costados y los chicos de infantiles celebrando con la hinchada. Noche redondita para festejar y seguir punteros.
En un partido malo, trabado, donde Español vino a no dejar jugar a Estudiantes casi se sale con la suya. El pincha extrañó demasiado a Serrano y no tuvo generadores de juego. Ni Soria ni Torres pudieron aportarle juego al equipo. Y cuando no había pasado nada Sosa la guapeó en el área y definió entre las piernas de Hernández para sobre la hora del primer tiempo poner el 1 a 0. 100% efectivo el matador. Una llegada un gol.
Empezó el segundo y Juan Martín no llegó por milímetros a conectar un gran centro de Sosa, que está pasando por un momento espectacular y otra vez fue figura. El equipo de Anselmo se enamoró del 1 a 0 y se fue refugiando cerca de Ríos esperando que los minutos pasaran buscando alguna contra para definir el partido. Pero un balde de agua fría vino por Caseros cuando Arrúa con un gran cabezazo puso el 1 a 1 allá por los 31 minutos.
El pincha se fue desesperado a buscar el segundo, sin ideas pero a puro empuje para regalarle a su gente el regalo del triunfo. Y llegó el desahogo. Centro de Seri, de un rebote le cayó a Strillevsky que se la dejó a Sosa para sentenciar nuevamente a Hernández y poner el 2 a 1 final.
No jugó bien Estudiantes. Hoy poco importa. Había que ganar y festejar el cumpleaños de la mejor manera. Y Estudiantes lo hizo. Es puntero con puntaje ideal y todo fue fiesta y felicidad. ¿Que más se puede pedir?

Estudiantes(2): Ríos; Alvarez, Lamacchia, Martinez Montagnoli y Guillermo Benítez; Gómez, Bochi, Soria y Torres; Sosa y Martín. DT: Fabián Anselmo
Deportivo Español(1): Hernández; Beretta, Cerutti, Arrúa y Santiago López; Sebastián López, Silva, Ruíz y Amarilla; Fergonzi y Franco Romero. DT: Fabio Orsi-Sergio Gómez
Goles: PT 43m Sosa(E) ST 31m Arrúa(DE) y 45m Sosa(E)
Cambios: ST 19m Seri por Soria(E), 24m Ortiz por Sebastian López(DE) y Ramírez por Fergonzi(DE), 25m Nieto por Gómez(E), 37m Strillevsky por Torres(E) y 45m Villalba por Santiago López(E)
Suplentes
Estudiantes: MArtínez, Gustavo Benítez, more y Rui
Deportivo Español: De Maneses, Lobos, García y Anivole
Amonestados: PT Bochi y sosa(E) Sebastián López y Amarilla(DE) ST Cerutti(DE)
Árbitro: Hernán Mastrángelo (regular)
Cancha: Estudiantes (buena)
La figura de Estudiantes: Sergio Sosa
Lo mejor: El pincha festejó su cumpleaños ganando y manteniendo la punta.
Lo peor: El equipo no  jugó bien y careció de juego.

No hay comentarios: