sábado, 23 de agosto de 2014

Atlanta, siempre te "pincha" Juan

Abrazos y aplusos. Estudiantes le
ganó a Atlanta y sigue puntero con
puntaje ideal. 
Y si, tenía que aparacer Juan Martín para terminar con la racha negativa de Estudiantes ante el bohemio. Juan Martin, el goleador,  justamente tenía que aparecer ante Atlanta, al equipo que más goles le convirtió. El pincha sigue con su marcha ganadora, invicto en el torneo, con puntaje ideal, sacando chapa de candidato a disputar hasta el final el ascenso de su zona al Nacional.
En un partido chato, el matador hizo su negocio. Jugó con la desesperación de un bohemio que se hunde en sus problemas, esperó su oportunidad y se quedó con 3 puntos muy valiosos.
Estudiantes le dio campo y pelota a Atlanta. Aprovechó los errores del local y trató de salir de contra rápido. Los volantes del bohemio no volvían y Serrano fue siempre el conductor para poner pelotas de Juan Martín, Sosa y Torres. No siempre se terminó bien cada situación pero el pincha las tuvo. Con un tiro de Serrano que se fue cerca, un pase de Torres a Juan Martín que Santillo anticipó y un remate cruzado de Sosa que Santillo con esfuerzo, evitó terminara dentro del arco.
Y llegó el gol, Marttín lo busco a Gómez y se fue derecho al área, centro del "chapa" para que el "titán" solo tuviese que mandar la pelota al arco ante la mirada de la defensa local. 1 a 0 para el matador.
Atlanta nada. Solo un centro cruzado en la primera parte que Cavallo remató y tapó Ríos y un pase de Sciorilli que no llegó a conectar Ledesma apenas comenzada la segunda parte. Estudiantes se atrincheró bien, nunca se desordenó y espero el final regulando fuerzas.
Festejó después de mucho tiempo en la cancha del bohemio y la punta en soledad para vivir un presente ideal. Tuvo que aparecer Juan Martín para cortar esa maldita racha y demostrar que sin dudas, a Atlanta lo tiene de hijo.

Atlanta(0): Santillo, Perujo, Díaz Villán, González y Torres; Puch, Sardella, Sciorilli y rojas; Ledesma y Cavallo. DT: Rubén Capria
Estudiantes(1): Ríos; Alvarez, Lamacchia, Martínez Montagnoli y More; Gómez, Bochi, Serrano y Diego Torres; Sosa y Juan Martín. DT: Fabián Anselmo
Gol: PT 36m Juan Martín(E)
Cambios: ST 11m Guzmán por Sardella(A), 17m Nieto por Diego Torres(E), 28m Bonfigli por Torres(A), 29m Seri por Gómez(E), 33m Rui por Sosa(E) y 39m Pedrozo por Cavallo(A)
Suplentes
Atlanta: Ferreyra, Dubois, Silva y Palisi
Estudiantes: Martínez, Gustavo Benítez, Soria y Strillevsky
Amonestados: ST Perujo(A) Alvarez(E)
Árbitro: Germán Bermúdez (regular)
Cancha: Atlanta (buena)
La figura de Estudiantes: Juan Martín
Lo mejor: El presente de Estudiantes. Mejor imposible.
Lo peor: La maratónica racha de partidos en tan poco tiempo que tiene que jugar Estudiantes.


No hay comentarios: