sábado, 24 de mayo de 2014

Siguen las travesuras de los pibes

Nico Torres ya cabeceó para el
primer gol del pincha. Debut y gol
para otro jugador de inferiores. La
semana pasada fue Albarracín.
Estudiantes volvió a ganar. Derrotó 3 a 1 a Acassuso en cancha de Uai Urquiza. Con goles de Nicolás Torres que hoy debutó reemplazando a Nico Alvarez, Sebastián Lamacchia y Sergio Sosa que terminó como goleador del pincha. Los pibes del club volvieron a jugar un partido bárbaro, acompañados por Soria que fue el tiqui tiqui del medio, Serrano que puso las pelotas en los primeros dos goles y un Diego Torres cada vez mas atrevido. El pincha justificó el triunfo que llegó sobre el final pero que merecía desde un primer tiempo que terminó sin goles.
Cuatro llegadas claras de gol tuvo el equipo de Anselmo en ese primer tiempo. A los 8 minutos Sosa no pudo darle con fuerza dentro del área y Ruhl contuvo. A los 12 fue Soria que quedó mano a mano con el arquero quemero y la tiró por arriba. A los 30 centro al área de Acassuso, Soria entró solo pero su cabezazo se fue por arriba. Y la más clara a los 41. Tiro libre de Serrano que se metía en el ángulo. Entre Ruhl y el palo evitaron el gol pincha. No solo en las jugadas de gol fue dominador el matador, el juego fue siempre de Estudiantes.
En la segunda parte fue todo más parejo, pero a los 13 minutos Serrano de tiro libre la puso en la cabeza de Lamacchia que la metió al corazón del área chica, y ahí estaba el ingresado Nico Torres para tirarse en palomita y poner el 1 a 0. Ávalos tuvo el segundo a los 16 minutos pero Ruhl lo evitó. Cuando parecía que todo quedaría para el pincha, Di Bastiano de regular arbitraje vio mano intencional de Nicolás Torres en el área pincha y cobró penal para Acassuso. Friedrich lo cambió por gol, a pesar que Ríos fue bien y estuvo cerca de sacarlo. 1 a 1. Pero Estudiantes no se conformó. A los 43 otro gran centro de Serrano y Lamacchia entrando por atrás, sin marcas puso el 2 a 1. Ya en el descuento Serrano lo vio por derecha a Diego Torres que habilitó a Sergio Sosa para el marcar el 3 a 1.
Totalmente justo. En un año para el pronto olvido, Estudiantes ganó los 2 últimos partidos y le dio una imagen un poco menos dolorosa a su magra campaña. Veremos cual será el futuro para el club, sin dudas habrá que hacer mucho mejor las cosas para en un torneo próximo con varios ascensos, conseguir uno de ellos. En este que terminó, el pincha por muchas razones, quedó muy lejos de poder lograrlo.

Acassuso(1):Ruhl; Santana, Alonso, Pedreira y Minici; Friedrich, Giménez, Prim y Chao; Gómez y Pumpido. DT: Walter Otta
Estudiantes(3): Ríos; Alvarez, Lamacchia, Tavio y Silva; Serrano, Soria, Ávalos y Diego Torres; Albarracín y Sosa. DT: Fabián Anselmo
Goles: ST 13m Nicolás Torres(E), 34m Friedrich(A) de penal, 43m Lamacchia(E) y 47m Sosa(E)
Cambios: ST 7m Nicolás Torres por Alvarez(E), 20m Romero por Giménez(A), 24m Zapponi por Ávalos(E), 29m Plante por Chao(A) y 41m Gómez por Albarracín(E)
Suplentes
Acassuso: Salvá, Fonzalida, Ceballos, Fioriti e Isla Casares
Estudiantes: Martínez, Kruchowski, Britos y Tomasín
Amonestados: PT Friedrich(A) y Lamacchia(E) ST Alonso(A) y Silva(E)
Árbitro: Lucas Di Bastiano (regular)
Cancha: Uai Urquiza (local Acassuso) (regular)
La figura de Estudiantes: Luis Soria
Lo mejor: El pincha terminó ganando con otro debut de un jugador de inferiores, jugando bien.
Lo peor: Grandes contrataciones y fracasos rotundos para cerrar una muy mala campaña.

No hay comentarios: