jueves, 30 de enero de 2014

Sigue "pinchando" en los amistosos

Nieto que fue titular y jugó muy bien
encabeza un ataque pincha. Ganó
 Estudiantes 2 a 0 ante Juventud Unida.
Nuevo amistoso, nuevo triunfo. Estudiantes a poco más de una semana para que se reinicie el torneo de primera B, enfrentó en el predio de Benavídez a Juventud Unida de la primera D. Aclaramos porque en principio se iba a jugar con su homónimo de Gualeguaychú. Finalmente fue ante el equipo rojo que tiene su cancha en Muñiz. El pincha sigue invicto en los amistosos, jugó 5, ganó 4 y empató 1.
Primero jugaron los titulares un tiempo de corrido de 50 minutos y Estudiantes venció 2 a 0 con goles de Delorte y Nieto de muy buen partido. Luego lo hicieron los suplentes y el pincha goleó 5 a 0, con 2 goles de López, 1 de Torres, 1 golazo de Zapponi y otro de Sosa.
Alvarez y Galván entrenaron diferenciado, ambos con sendas molestias, pero nada importante. Mañana los dos jugadores ya podrán hacer fútbol ante un combinado de libres, en lo que será el último amistoso de Estudiantes. El plantel tendrá el fin de semana libre y el lunes volverán a las prácticas de cara al partido con Platense que en principio se jugará el viernes 7 de febrero a las 21 hs.
Hoy el equipo titular de Estudiantes formó con Ríos, Silva, Grgona, Lamacchia y Montero; Yassogna, Gómez, Serrano y Britos; Nieto y Delorte.
Goles: 11m Delorte 23m Nieto
Cambios: 37m Gásperi por Lamacchia, Girard por Delorte y Soria por Gómez
El equipo suplente alistó a Martínez; Bazán, Tavio, Gásperi y Kruchowski; Orlando, Gaona, L.Soria y Torres; Girard y Sosa.
Goles: Sosa, Torres, López(2), Zapponi
También jugaron Caballero, Avalos, López, Zapponi, M.Soria y Ramírez

Las fotos de Estudiantes-Juventud Unida






















No hay comentarios: