miércoles, 25 de septiembre de 2013

El pincha sigue empatando...

Los abrazos son para Galván,
autor del empate de Estudiantes.
Estudiantes no para de empatar. Logró su cuarto empate consecutivo ante Temperley y en el torneo igualó en 6 de sus 8 presentaciones. Hoy el punto es positivo siempre y cuando en un futuro próximo, el equipo comience a ganar. El partido del matador fue de menor a mayor. Comenzó dubitativo y enseguida estuvo abajo en el marcador, con un gol marcado por Quiñonez luego de un centro. Con el correr de los minutos emparejó el juego y siendo superior en la segunda etapa llegó a la igualdad por medio de Galván de cabeza cuando faltaban 10 minutos para el final. Incluso el pincha estuvo cerca de ganar. En la última jugada un centro de Soria fue conectado por Tavio y Crivelli en la línea del arco se quedó con el segundo pincha. El empate estuvo bien. Delorte fue la figura de Estudiantes. Las aguantó, intentó siempre jugar y pivotear, solo le faltó el gol. Ahora el pincha deberá enfrentar a Tristán Suárez el próximo domingo en Caseros. Deberá ganar, no puede seguir dejando puntos en el camino si se quiere sumar a los equipos que luchan la punta del torneo. Lo más importante es resaltar que el equipo hoy demostró que está de pie, a pesar del golpe tan duro que sufrió hace una semana al quedar eliminado a manos de San Lorenzo de la copa Argentina.

Temperley(1): Crivelli; Ramos, Cucco, Aguirre y Quiñonez; Bolatti, Gianunzio, Brandán y Di Lorenzo; Corado y López. DT: Aníbal Biggeri
Estudiantes(1): Ríos; Silva, Tavio, Grgona y Montero; Serrano, Soria, Galván y Britos; Yassogna y Delorte. DT: Oscar Blanco
Goles: PT 17m Quiñonez(T) ST 35m Galván(E)
Cambios: ST 21m Jara por Brandán(T), 30m Unyicio por López(T) 33m Figueroa por Silva(E),  41m Gómez por Galván(E) y 45m Gaona por Yassogna(E)
Suplentes
Temperley: De Bortoli, Del Castillo, Sambueza, Herrera y Olivera
Estudiantes: Martínez, Lamacchia, Kruchowski y Orlando
Amonestados: PT Corado(T) ST Gianunzio(T) Silva y Tavio(E)
Árbitro: Yamil Possi (bien)
Cancha: Temperley (muy buena)
La figura de Estudiantes: Alejandro Delorte
Lo mejor: Estudiantes demostró que se recuperó del golpe de haber quedado eliminado de la copa y levantó un partido que venía complicado.
Lo peor: El equipo empata mucho, no gana y se alejaron los de arriba.


No hay comentarios: