miércoles, 17 de abril de 2013

¡Orlando, el mejor de los Estudiantes!

El pincha no podía quebrar al duro Colegiales, Atlanta había perdido y se le iba una nueva oportunidad de acercarse a los punteros. Pero Nardozza mandó a la cancha al pibe Orlando que muy cerca del final del partido le dio el triunfo al pincha. En un torneo de locos, el matador con esta victoria se puso a 3 del puntero. Se viene un final de campeonato para el infarto.

No hay comentarios: