sábado, 27 de abril de 2013
Muy lindo gesto de la gente de Estudiantes
No solo es fútbol Estudiantes. Un club se hace grande en lo deportivo y en lo institucional sobre todas las cosas. Un grupo de hinchas aprovechó el partido del pincha en Catamarca ante River para juntar ropa y poder acercar todo lo juntado a la gente más necesitada de la provincia catamarqueña. Nos cuenta Chantal Longo, una de las protagonistas de esta obra, que fueron recibidos por el Padre Moreno y al compás de las campanas como símbolo de bienvenida. Se entregó todo lo juntado y el Padre deseó toda la suerte para el partido. Se ve que Dios escuchó las plegarias porque el matador se quedó con el triunfo.
Saludamos a la gente de Estudiantes que tuvo tan lindo gesto y por lo que tenemos entendido, intentarán repetirlo. ¡Felicitaciones!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)






No hay comentarios:
Publicar un comentario