jueves, 25 de abril de 2013

¡Hicieron historia!

Estudiantes dio el batacazo en Catamarca. Con un golazo del "mudo" Pablo Ruíz derrotó 1 a 0 a River por copa Argentina y se clasificó para los octavos de final. Una multitud presenció el encuentro. El plantel viaja hoy por la tarde hacia Buenos Aires. Tenemos muchísimo material para compartir cuando volvamos. La fiesta siguió hasta altas horas de la madrugada. La hinchada de Estudiantes llegó en gran número, alentó antes, durante y después del partido y tuvo se gran premio. Ganarle al millonario y hacer historia, como hizo este plantel de Estudiantes.

No hay comentarios: