martes, 23 de abril de 2013

Hasta las 20 hs se puede sacar la entrada para Estudiantes-River

NO VIAJEN SIN ENTRADA NO SE VENDEN EN CATAMARCA. Hasta las 20 horas de hoy martes en el estadio pueden sacar la entrada  para el partido de mañana 22:30 hs con River.

No hay comentarios: