viernes, 6 de julio de 2012

Una nueva ilusión está en marcha

El plantel del pincha corre buscando el
ascenso al Nacional B, será esta vez?
Estudiantes se prepara con todo para afrontar el torneo de primera B que comenzará el primer fin de semana de agosto. A las órdenes de Fabián Nardozza, hoy entrenó como lo viene haciendo diariamente en el parque San Martín del Ceamse. Por un lado el técnico realizó prueba de jugadores en una de las canchas del predio. Mañana se continuará la prueba. Entre los jugadores a prueba, estaba el ex arquero de Huracán, Fernando Presedo, que atajó varios partidos en el Nacional B defendiendo los colores del globito.
En otro sector del parque el plantel de Estudiantes realizó trabajos físicos y fútbol en espacio reducidos.
En medio de la práctica se hizo presente la flamante incorporación de Estudiantes, el delantero Abel Soriano. Otro jugador que hoy realizó su segunda práctica es Federico Carneiro. También se incorporó Cristian Gutiérrez, delantero proveniente de Almirante Borwn.
Edilio Cardoso también arregló su vínculo con Estudiantes por un año más.
Hoy el plantel está formado por Ríos, Ramírez, Gásperi, Bazán, Alvarez, Silva, Montero, Castaño, Maturo, Soria, Juan Sosa, Edilio Cardoso, Pablo Ruíz, Carneiro, Sergio Sosa, Gaona, Yassogna, Chumba, Gutiérrez y Abel Soriano. Patricio Isla Casares no seguiría en Estudiantes. Páez tampoco, debido a las elevadas pretenciones económicas del volante.
Está a prueba Diego Figueroa, delantero de Midland.
Mañana se realizará una nueva prueba de jugadores y el próximo viernes el plantel se estaría yendo de pretemporada, casi con seguridad a Santa Teresita.
Luego compartiremos con ustedes notas al técnico pincha, Fabián Nardozza, a las nuevas incorporaciones Abel Soriano y Federico Carneiro y al defensor del pincha, Gastón Montero.

Fotos del entrenamiento











No hay comentarios: