miércoles, 11 de julio de 2012

Práctica de fútbol

Hoy Estudiantes entrenó por la mañana en el Ceamse. Muchísimo frío que ni siquiera se soportó con el tibio sol que no alcanzó a calentar en lo más mínimo durante las 2 horas y media que duró el trabajó que realizó el pincha a las órdenes de Fabián Nardozza.
Entrada en calor para luego trabajar en la cancha número 1 del parque San Martín. Primera práctica formar de fútbol del DT, aunque no podemos hablar de equipos titulares y suplentes. Cambios permanentes, rotación de jugadores y el técnico observando detalladamente los movimientos de cada uno de ellos. Por un lado jugaron Martín Ríos, Bazán, Zavaleta, Gásperi y Montero, Gaona, Alegre y Cardoso; Figueroa,  Gutierrez y Yassogna. Para el otro equipo jugaron Ramírez, Silva, Castaño, Carabajal y Alvarez; Sosa, Soria, Maturo y Sebastián Gómez; Pablo Ruíz y Abel Soriano. Hubo jugadores que cambiaron de equipo y otros que ingresaron luego, por ejemplo Sergio Sosa. No pudieron entrenar Carneiro con un problema estomacal y Kruchowski con una sobrecarga trabajó diferenciado.
Fabián Nardozza quedó conforme con Sebastián Gómez, volante que viene de Italiano y que de llegar a un acuerdo en lo económico será un nuevo refuerzo.
Mañana se agregaría al plantel Guillermo Santana, que está arreglando con Quilmes jugar una temporada más en Estudiantes. También Jonatan Páez, volvería a ser parte del plantel. De inferiores podemos confirmar que ya forman parte del plantel Carabajal, defensor categoría 92, Alegre, volante central categoría 93, Fabián Silva, defensor y Sergio Sosa, delantero.
El pincha entrenará mañana en el Ceamse y el viernes luego del entrenamiento matutino en el Ceamse y el almuerzo en el estadio, estarán partiendo rumbo a Santa Teresita. Se alojarán en el hotel Paucam y los entrenamientos se realizarán en el predio de Defensores Unidos de la localidad balnearia. El sábado 21 estarán volviendo a Caseros.

Fotos del entrenamiento










No hay comentarios: