lunes, 16 de julio de 2012

El pincha trabaja en triple turno

Estudiantes se instaló el viernes por la noche en el hotel Paucam de Santa Teresita y desde el sábado se trabaja sin parar, realizando la pretemporada que le permita llegar de la mejor manera al arranque del torneo de primera B que será el sábado 4 de agosto.
El trabajo comienza en el gimnasio muy temprano, a las 6:40 de la mañana. Luego van a la playa a realizar trabajos de potencia. Almuerzo, descanso y trabajos por la tarde en el predio que posee el club Defensores Unidos de Santa Teresita al costado de la ruta interbalnearia.
Abel Soriano recibió 3 puntos de sutura arriba de la ceja izquierda por un choque con Alejandro Kruchowski. El delantero esta bien y sigue realizando la pretemporada junto a sus compañeros.
El jueves con Lamadrid o el viernes con Chicago se haría el primer partido amistoso. Estudiantes volverá a Caseros el próximo sábados después del entrenamiento matutino.
Fabián Nardozza, técnico pincha, está muy conforme hasta el momento con los trabajos que viene realizando el plantel. A pesar del intenso frío, se trabaja muy duro.

No hay comentarios: