jueves, 31 de mayo de 2012

Ya piensa en Acassuso

No hay tiempo para relajarse. Después del triunfo ante Comunicaciones que depositó al pincha en la semifinal del reducido, hoy el plantel trabajó en el Cedem.
Los que no jugaron ayer hicieron fútbol, mientras que los que jugaron ante el cartero solo un regenerativo liviano y baños de frío y calor para recuperarse.
Mañana vuelven a trabajar en el Cedem ejercicios con pelota, definición de remates aéreos, pases cortos, largos y apoyos, todos en situaciones reales de juego. La dupla técnica dará la lista de concentrados que el sábado trabajará por la tarde en el Ciudad de Caseros para luego esperar en la concentración Ricardo Trillili el partido de ida ante Acassuso con arbitraje de Gastón Meineri, el domingo 13:30 hs en cancha de Armenio.
Nos informó Daniel Gómez que hay varios jugadores con molestias. Nicolás Gásperi tiene una contractura en el recto. Edilio Cardoso muy fatigado. Páez y Santana con golpes. Luis González con dolor en la cintura y Pablo Ruíz aún dolorido, llegaría al domingo pero no al 100%. El que no llegaría es Juan Sosa, que ayer tampoco pudo jugar debido a una fuerte gastroenterocolítis. Mucho trabajo para el doctor Herrera y el kinesiólogo Adrián Monasterio. Jugarán los que mejor estén, pero nos decía el técnico, el ánimo está por las nubes luego del triunfo y con la fe a pleno, buscando las mejores armas para traer un triunfo de la cancha de Armenio y jugar la revancha ¿en Caseros? con mayor tranquilidad.
El pincha quiere jugar la promoción y ascender, ayer comenzó el duro camino de la mejor manera...

No hay comentarios: