viernes, 25 de mayo de 2012

¿Se puede soñar todavía?

Salvá falló en el centro y Acassuso
empata el partido. Luego lo dio vuelta
y clasificó al reducido. Almagro afuera.
¡Que semana Estudiantes! Después de la derrota ante Los Andes y con la protesta de los socios e hinchas pidiendo explicaciones, comenzaron a sucederse una tras otra situaciones para nada positivas en un club que aún sueña con ascender.
Con la amenaza de renuncia del presidente Isla Casares y toda la comisión directiva. Ante la ida ya definitiva de Raúl César del club. Con un técnico que fue puesto a dedo cuando la dupla Gómez-Pereyra estaba haciendo un dignísimo papel en los dos partidos disputados. Hoy Gaona se encuentra solo, cuestionado por todos, incluyendo al plantel. También el plantel se siente solo. Para colmo hoy por la tarde el rumor de suspensión del Ciudad de Caseros sonó más fuerte que nunca en cancha de Armenio, y si bien nada oficial llegó al club, el lunes este rumor podría ser realidad y jugar en otra cancha a puertas cerradas. ¿Algo más? ¿Así se puede ganar el reducido? Imposible.
Hoy Estudiantes jugó con un equipo alternativo ante Acassuso. En un partido mediocre, el pincha se puso en ventaja en los primeros minutos del segundo tiempo a través de Pansardi, pero dos errores de la defensa, en el primero gravísimo de Julio Salvá, le dió a suso la chance de clasificar para jugar el reducido.
Hoy los jugadores hicieron lo que pudieron, ni vale la pena analizar un partido de un equipo que ni siquiera tuvo un entrenamiento como equipo.
A Pereyra y Gómez los sacaron del banco como técnicos porque sacaron 4 puntos de 6, ganándole a Barracas y empatando con Brown. Gaona saco 0 de 6, perdió con los suplentes de Los Andes y hoy con Acassuso.
Estudiantes tiene 5 días para acomodarse de la mejor manera posible y salir a jugar con Comunicaciones el reducido. ¿Será con Gaona en el banco, será con la dupla? Más dudas que certezas para un club que hasta hace no mucho tiempo atrás soñaba con otro final de torneo. Así es muy difícil que el sueño se haga realidad,  pero aún me permito soñar, porque los colores negro y blanco, van mas allá de la razón, se sienten en el corazón...A pesar de todo.

Acassuso(2):Rhul; Iñiguez, Juárez, Pedreira y Chao; Cigno, Mazzulli, Romero y Cobelli; Pumpido y Canario. DT:Oscar Blanco
Estudiantes(1):Salvá; Bazán, Bezzone, Castaño y Kruchowski; Scamporrino, Páez, Juan Sosa y Pansardi; Ruíz e Isla Casares. DT:Julio Gaona
Goles:ST 5m Pansardi(E), 14m y 28m Canario(A)
Cambios:PT 31m Sergio Sosa por Ruíz(E), 40m Sever por Iñiguez(A) ST 30m Gaona por Juan Sosa(e), 38m Chumba por Scamporrino(E), 40m Nicola por Cobelli(A) y 43m Gómez por Canario(A)
Suplentes
Acassuso:Perusina, Fuente, Alan Ríos y Plante
Estudiantes:Martín Ríos, Sacallán, Fabián Silva y Castro
Amonestados:PT Bezzone(E) ST Pedreira, Romero y Nicola(A), Bazán(E)
Árbitro:José Carreras(regular)
Cancha:Armenio(local Acassuso)
La figura de Estudiantes:Juan Sosa
Lo mejor:Que Almagro no pudo clasificar al reducido
Lo peor:El presente de Estudiantes, una semana muy triste en muchos aspectos.


No hay comentarios: