miércoles, 23 de mayo de 2012

Los guarda para el reducido

Estudiantes deberá jugar este viernes por la última fecha del torneo de primera B ante Acassuso en cancha de Armenio. En una semana donde el clima no es el ideal por Caseros, donde hoy salió a la luz la renuncia en un tiempo no lejano de toda la comisión directiva. Con un equipo que el sábado cayó ante los suplentes de Los Andes y que no llega de la mejor manera para jugar el reducido, el técnico Gaona optó por darle descanso a la mayoría de los titulares para enfrentar al quemero con un equipo alternativo. Lo único que se juega el pincha el viernes es definir su posición en la tabla de posiciones. Dependiendo del resultado que consiga ante suso, y lo que hagan Colegiales y Chicago en sus compromisos el matador puede terminar segundo, tercero o cuarto. Lo que si es seguro es que el pincha será local en el primer partido del reducido.
Hoy entrenaron en el Cedem y el equipo que saldrá a la cancha en Maschwitz será: Ríos; Bazán, Bezzone, Castaño y Kruchowski; Pansardi, Páez, Juan Sosa y Scamporrino; Ruíz e Isla Casares.
El resto de los que forman parte del plantel que jugará ante Acassuso y concentrará mañana son Salvá, Silva, Chumba, Sacallan, Castro, Gaona y Sergio Sosa.

No hay comentarios: