domingo, 20 de mayo de 2012

¡Felicitaciones por las 500 transmisiones!

Ayer no fue un día más para el periodismo en Estudiantes. "La transmisión de Estudiantes" cumplió su transmisión número 500. Todo un logro de un equipo que viene trabajando hace muchísimo tiempo siguiendo la campaña del pincha juegue donde juegue. Queremos hacer este humilde homenaje a todos los que forman y formaron parte de la transmisión durante todos estos años. Además en un gran acto se puso nombre a la cabina número 2 del Estadio Ciudad de Caseros. El nombre impuesto es el de "Daniel Moreno" recodado director de Radio Caseros e hincha de Estudiantes, fallecido hace poco más de un año. Moreno fue muy importante para que Estudiantes tuviera su transmisión de fútbol dando siempre su espacio en la radio zonal sin importar día y horario que jugara Estudiantes.
Además los muchachos de la transmisión recibieron diferentes presentes, entre ellos una placa de reconocimiento entregada por Juan Carlos Melaragno en representación de la Subcomisión de Prensa del Club Atlético Estudiantes.
A pipi Marchelletta, Pablo Ulloa, Omar Tejada, Dante Dufau, Damián Petriello y Leo Lombardi, a los que colaboran desde estudios centrales y a los que estuvieron durante estas 500 transmisiones, ¡Felicidades amigos pinchas y que vengan 500 más!








No hay comentarios: